¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elposo
Medio
Medio
elposo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pregunta. Empty
MensajeTema: Pregunta.   Pregunta. Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:16 pm

el día de hoy por la mañana recibí una llamada teléfonica de bancomer diciendo ser del area de soluciones bancomer, donde me ofrecian un descuento de mi deuda de la cantidad de 51,700.00 y que les pagara 40,700 y que ya se cancelaba la cuenta. y que para poder tener este beneficio, tendría que hacerlo hoy mismo. y que si lo tomaba o lo dejaba, yo le cuestionaba si existia convenio o algo escrito para ese ofrecimiento, me argumento que lo que ellos veían era que llevaba 110 dias sin pago y que eso era lo que les "preocupaba", no tanto el dinero.
les comente que por el momento no cuento con una cantidad asi, aunque si me gustaría terminar con esa deuda, pero no asi.
me dejo un telefono por si cambiaba de opinion.
no se si lo maneje bien o me pueda hacer algún comentario por si recibo alguna otra llamada parecida.
yo visito su pagina, a diario y se que uno de sus comentarios iniciales al entrar y afiliarme fue el de tener paciencia y no aceptar lo primero que ofrezcan.
gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Pregunta. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta.   Pregunta. Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:30 pm

Nooooooooooooooooo, no, y no si no hay convenio entonces no hay pago, y ademas la calificiacion y liquidacion con quita va a quedar en buró, por 40 mil, mejor esperate yo creo que con 8 mil la liquidas y te sobra, saludos y afiliate.

Por cierto si te llaman diles que no tienes dinero, date cuenta de que te ofrecen poco descuento por que llevas poco de mora.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Pregunta. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta.   Pregunta. Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:44 pm

Abogado Vazquez, entiendo entonces que a mayor tiempo de mora es mayor el descuento ... podría decirnos aproximadamente la media en tiempo de mora para obtener esos descuentos tan altos (entre 80% y 95%). Aclaro, no como una regla estricta a seguir, simplemente como dato. Gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta.   Pregunta. Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:49 pm

Pues son mas o menos a partir del 4 mes en algunos bancos, pero en otros es a partir del 8... Pero depende también de otros factores, como el tipo de cliente que hayas sido con el banco, etc.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Pregunta. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta.   Pregunta. Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:39 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» UNA PREGUNTA MAS
» PREGUNTA
» pregunta.
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: