¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago de deuda por "quita de capital"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cako82
Novato
Novato
cako82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pago de deuda por "quita de capital" Empty
MensajeTema: pago de deuda por "quita de capital"   pago de deuda por "quita de capital" Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:38 pm

hace 12 meses solicite $5000 con credito familiar y a inicios del ano en curso me atrase en mis obligaciones con la institucion otorgadora del credito, me ofrecieron una quita y acepte, solo que no me comentaron que quedaria en el buro de credito, que puedo hacer al respecto?, quiero renovar mi credito de nomina con bancomer y no puedo, existe la posibilidad de pagar la quita? o ya es un caso perdido y seguire en el buro durante los proximos 6 anos?, existe alguna forma de solucionar este caso???

de antemano,un fraternal abrazo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago de deuda por "quita de capital" Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda por "quita de capital"   pago de deuda por "quita de capital" Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:48 pm

Ya pagaste la quita?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cako82
Novato
Novato
cako82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pago de deuda por "quita de capital" Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda por "quita de capital"   pago de deuda por "quita de capital" Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:23 am

pues ya pague lo que me propusieron, y de hecho hable el dia de ayer a la empresa otorgante y me dijeron que ya no tenia deuda alguna con ellos y me dijeron que me arreglara con los del buro, pero no son realmente ellos los que tienen que reportar al buro???, estoy muy confundido.

pd debia 4440 y pague 3700, si me hubieran dicho los de la empresa otorgante que esto hiba suceder pues no pago la quita no se vale esto por una diferencia de 740 pesos, ya que mi tarjeta de credito la tengo al corriente y mi credito de nomina tambien y ya lo puedo renovar pero no voy a poder por lo del buro y queria invertir en un negocio para mi esposa, ya que trabajando yo solo nos es dificil salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago de deuda por "quita de capital" Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda por "quita de capital"   pago de deuda por "quita de capital" Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:05 am

Desafortunadamente es bien común esto que te paso. Es por eso que se debe negociar ANTES de hacer el pago el domo va a quedar tu calificación en el buró.

Va a ser muy difícil que te la modifiquen. Ya les pagaste, ya no les interesas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cako82
Novato
Novato
cako82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

pago de deuda por "quita de capital" Empty
MensajeTema: Re: pago de deuda por "quita de capital"   pago de deuda por "quita de capital" Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:25 pm

Me lleva, muchas gracias por tus respuestas.
que buen gesto el de esta web
gracias Angel.

Atte. Ing. M.A.R.M
Volver arriba Ir abajo
 
pago de deuda por "quita de capital"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banamex pago con quita a capital
» Pago de deuda aplicando quita de capital
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Pago de deuda con quita en banco
» ¿Se puede pagar una deuda, que se pagó con quita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: