¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le devo a Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben252
Novato
Novato
Ruben252


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le devo a Famsa Empty
MensajeTema: Le devo a Famsa   Le devo a Famsa Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:28 pm

Hola, mi problema es el siguiente, en Noviembre del año pasado, saque unas cosas a credito en Famsa, pague, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, y en Marzo solo pude dar mil pesos, (los pagos eran de 1,080 mensuales), para Abril, como me cobraron los reditos de el mes de Marzo por que no di el pago completo, ya no pude pagar el mes de Marzo, y despues me quede desempleado, entonses se acumularon mes tras mes, en el mes de Julio, me llamaron y me dijeron sobre lo de la deuda les dije que me esperaran un poco, porque yo no tenia trabajo, y me dijeron que tenia que pagar como 4500 pesos, y que ya se estaba cumpliendo el otro mes, dias despues me volbieron a llamar, y me dijeron lo mismo, y querian por lo menos 2000 pesos, pero les dije que no tenia dinero que me esperaran, el caso es que a la fecha me llego un papel que dice que me van a enbargar, me han llegado como tres o cuatro papeles que dicen lo mismo de un juridico que se llama AGUILAR Y ASOCIADOS, y la verdad no se ni que hacer me bajo mucho el trabajo ahorita no tengo, y me da miedo que me enbargen, por que de echo las cosas que saque en famsa fue ropa y jugetes, y ovbio ya no existen, me decian que regresara la mercancia pero cuando les dije que ya no la tenia, me dijeron que entonses enbargarian el domicilio, mi pregunta es: como le puedo hacer para hacer un acuerdo con famsa para pagarles poco a poco, y que no me enbargen, se de la demanda mercantil que puede llegar pero no quiero llegar hasta esos extremos, que puedo hacer, o le digo a mi familia que digan que ya no vivo a qui? Famsa quiere de minimo 6,516 pesos, y no los tengo, que hago porfavor ayudenme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Le devo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le devo a Famsa   Le devo a Famsa Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:01 pm

Famsa es un hueso duro de roer, tarda muchísimo en ofrecer algún descuento y negociación, pero, con paciencia siempre se puede!

Por el monto que adeudas, es muy poco probable que te demanden y por ende te embarguen, así que puedes estar tranquilo por ese lado.

Para comenzar, debes leer ESTO y también ESTO.

Recuerda: La información es poder!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruben252
Novato
Novato
Ruben252


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le devo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le devo a Famsa   Le devo a Famsa Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:09 pm

Hola, ya lei lo que me propuso abogado, ahora en todo eso que lei, vi que el despacho juridico, no tiene el derecho de estar molestando a personas ajenas a la deuda, entonses recorde que los ultimos dos papeles que me llegaron, uno trae el nombre de mi abuelita y el otro tiene el nombre de mi esposa, y ellos no tienen nada que ver con mi deuda, por que cuando me dieron el credito nadie firmo nada, mas que yo, ahora, mi abuelita tiene mas de 70 años y como en el papel que llego dice que si no pago, enbargaran a la dueña de la casa que es ella y ella esta muy asustada y yo digo que ella puede enfermar por eso, usted cre, que ella pueda demandarlos por eso?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Le devo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le devo a Famsa   Le devo a Famsa Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:12 pm

Primero debe levantar una denuncia ante la CONDUSEF (la puedes apoyar tu haciendo la denuncia mediante su portal de Internet AQUÍ).

Y ver si eso da resultado. Si no, entonces se puede levantar la denuncia directamente ante el MP.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruben252
Novato
Novato
Ruben252


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le devo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le devo a Famsa   Le devo a Famsa Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:17 pm

un detalle: ella se llama Elvira Cruz, en famsa yo creo que entendieron mal, y le pusieron Elvia Cruz, osea que el papel Trae por nombre Elvia Cruz, pero ovbio ellos se refieren a la dueña de la casa que es ella.

esto influye.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Le devo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le devo a Famsa   Le devo a Famsa Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:19 pm

Para nada. Aun y cuando lo escribieran correctamente, tu abuelita no tiene nada que ver con esta deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ruben252
Novato
Novato
Ruben252


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Le devo a Famsa Empty
MensajeTema: Re: Le devo a Famsa   Le devo a Famsa Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:26 pm

muchas gracias, estamos en contacto hasta luego
Volver arriba Ir abajo
 
Le devo a Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le devo a Famsa
» famsa me ba a embargar mañana
» le devo a famsa
» le devo a coppel y famsa
» Le devo a Famsa 4 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: