¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo personal con dos bancos

Ir abajo 
AutorMensaje
Anamaislas
Novato
Novato
Anamaislas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

prestamo personal con dos bancos Empty
MensajeTema: prestamo personal con dos bancos   prestamo personal con dos bancos Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:34 pm

hace seis meses me dio el banco la promocion de un prestamo personal por la cantidad de 250,000 y lo tome para fortalecer y renovar mi negocio,al mes otro banco me oferta otro prestamo por 190,000 y tambien lo acepto para comprar otra camioneta. Yo me dedico al comercio de autotransporte de carga en la central de abastos. compre camionetas nuevas y todo iba muy bien hasta ue me di cuenta ue mi administrador me estafo y vendio todo, en pocas palabras me robo y huyo, me dejo con la deuda y sin ninguna forma para pagar lo ke debo.en total he pagado seis meses de un total de 3 anos de ambos bancos. tengo 55 anos, soy viuda y solamente cuento con una pension ke dejo mi marido. ya no puedo seguir pagando a los bancos, ke me va a pasar si no pago. este mes de agosto ya esta hecho el pago del mes, pero para septiembre ya no voy a pagar, no tengo ya nada, nada, nada. ke hago. Tengo una casa ke me dejo marido pero esta intestada, Ell banco me la embargara? si la heredo a mi hijo el banco me la puede reclamar la casa?
Volver arriba Ir abajo
Anamaislas
Novato
Novato
Anamaislas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

prestamo personal con dos bancos Empty
MensajeTema: prestamo personal con dos bancos   prestamo personal con dos bancos Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:34 pm

hace seis meses me dio el banco la promocion de un prestamo personal por la cantidad de 250,000 y lo tome para fortalecer y renovar mi negocio,al mes otro banco me oferta otro prestamo por 190,000 y tambien lo acepto para comprar otra camioneta. Yo me dedico al comercio de autotransporte de carga en la central de abastos. compre camionetas nuevas y todo iba muy bien hasta ue me di cuenta ue mi administrador me estafo y vendio todo, en pocas palabras me robo y huyo, me dejo con la deuda y sin ninguna forma para pagar lo ke debo.en total he pagado seis meses de un total de 3 anos de ambos bancos. tengo 55 anos, soy viuda y solamente cuento con una pension ke dejo mi marido. ya no puedo seguir pagando a los bancos, ke me va a pasar si no pago. este mes de agosto ya esta hecho el pago del mes, pero para septiembre ya no voy a pagar, no tengo ya nada, nada, nada. ke hago. Tengo una casa ke me dejo marido pero esta intestada, Ell banco me la embargara? si la heredo a mi hijo el banco me la puede reclamar la casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal con dos bancos Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal con dos bancos   prestamo personal con dos bancos Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:20 pm

Hola Anamaislas
Primero tranquila, ya llegaste a DDD el mejor lugar de ayuda al deudor en Mexico, no es por echarles porras pero es la pura verdad.
Ni pienses en que si te embargaran tu casa y menos si esta intestada, para poder heredarla a tu hijo todavia te faltarian un buen de tramites que hacer, mejor dejala asi mientras liquidas tu adeudo, ya despues tramitas y heredas.

Estaria bien que mencionaras cuales bancos te prestaron y si firmaste algun pagare, tu adeudo si es bastante fuerte y lo mejor es que ahorita que todavia estas al corriente te AFILIES para que tengas proteccion legal contra cualquier posible demanda, DDD te pone los abogados sin ningun costo extra,el costo de afiliacion es de $800 pesos y despues mensualidades de $150pesos, asi o mas barato?

Si ya no púedes pagar pues nimodo, lo que nos recomiendan aqui es:

Suspender pagos provisionalmente
Estabilizarte economicamente
Ahorrar y
Liquidar

DDD tambien tiene negociadores que podran negociar tu deuda cuando ya tengas una cantidad ahorrada, por lo menos el 30% de lo que debias al dejar de pagar.

Te dejo dos links para que entres a ellos y cheques la informacion en uno es lo que te ofrece DDD su compromiso para con nosotros y el otro es el link para que te afilies, si gustas.


http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prestamo personal con dos bancos Empty
MensajeTema: Re: prestamo personal con dos bancos   prestamo personal con dos bancos Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:23 pm

Hola Anamaislas
Como tu post se duplico, te pongo el link del otro post donde te puse una asesoria

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/prestamo-personal-con-dos-bancos-t15405.htm

Volver arriba Ir abajo
 
prestamo personal con dos bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» prestamo personal
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: