¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre calificacion en el buro de credito si liquido con DDD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre calificacion en el buro de credito si liquido con DDD Empty
MensajeTema: Duda sobre calificacion en el buro de credito si liquido con DDD   Duda sobre calificacion en el buro de credito si liquido con DDD Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:27 pm

Hola
Hoy hable con un cobrador de un despacho ASECON con respecto a una TDC de Santander, me llego una carta donde simplemente me piden que pague lo atrasado, pero como es el primer despacho que trae mi cuenta despues del area de cobranza del banco, pues les llame mas que nada para decirles que obvio no tenia el dinero para el pago que me solicitan y para darle el numero del CENNED y decirle que estoy afiliada a DDD y pues que sera a travez de mis representantes cualquier negociacion para liquidar, y si anoto el numero.

Era un joven muy muy amable y yo diria que muy profesional tambien, y me comento que si yo liquido mas o menos cuando el banco ofrezca un 40% a 50% que seria en unos cuantos meses mi calificacion en buro no seria tan mala y dicha calificacion me permitiria ser sujeto de credito con otras institucione en base al criterio de cada acreedor, pero que si me siguiera esperando mas tiempo a que me ofrecieran un 70% a 80% la calificacion si sera negativa y que seria casi seguro que nadie me dara credito mas adelante.

Me lo dijo bien hasta eso, y tambien me dijo que solo el banco es el que autoriza los descuentos si es que decide dar descuento ya que tambien el banco esta en su derecho de no dar descuento y exigir el pago completo, me dijo que ni DDD ni el despacho dan descuentos (eso ya lo se) y que pues no era necesario que yo o cualquier otro deudor se acercara a un movimiento como DDD pero que si queria hacerlo que lo hiciera, repito todo me lo dijo de muy buen modo, tambien me dijo que cuando se me otorgue un descuento que lo confirme directo con el banco para evitar que mis intermediarios se fueran a quedar con una parte del dinero, yo creo que esto lo dijo por el modo de trabajar de los de resuelve tu deuda.

Y pues yo quiero saber que calificacion obtendre ante buro despues de liquidar suponiendo que me tome unos 10 meses juntar mi ahorro para cada TDC y que ademas mi descuento fuera minimo del 70%, volvere a poder tener creditos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre calificacion en el buro de credito si liquido con DDD Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre calificacion en el buro de credito si liquido con DDD   Duda sobre calificacion en el buro de credito si liquido con DDD Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:15 pm

Hola.

La calificación que tendrás en el buró de crédito será buena nuevamente a las 48 horas posteriores a la entrega de tu carta finiquito con cualquier deuda negociada a través de nosotros (DDD).

Eso si, los créditos a las que serás candidata serán acordes a tu capacidad económica real, es decir, no esperes que de inmediato te den línea por $50,000. Mas bien, comenzaras nuevamente con líneas de crédito bajas y estas se incrementaran conforme tu comportamiento con estos créditos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre calificacion en el buro de credito si liquido con DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE EL BURO DE CREDITO
» duda sobre buro de credito
» DUDA SOBRE BURO DE CREDITO
» duda sobre el buro de credito
» Duda sobre buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: