¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adanmtz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?   Vie Ago 20, 2010 2:34 pm

Que tal mi nombre es adan vivo en el municipio de neza bueno y este caso que les voya a comentar es un caso de mi hermana y pues les agardeceria su asesoria gracias.
El dia de hoy 20/agosto/2010 vinieron unas perosnas con una orden para poder entrar a ami casa para embargarme por la cantidad de $2000 o que en su defecto les diera 8000 pesos y nos opusimos a auqe entraran y bueno se retiraron, y de inmediato fuimos al juzgado civil primer de cuantia menor y no me quisieron dar informacion sobre la demanda y de echo no aparecio mi nombre en su sistema y la persona que vino "a embargarme" no quiso darme una copia de la demanda o algo para que me dijeran a donde me presento o quien me esta demandando y no me quiso decir nada, ella solo queria meterse ami casa y embargar !!! segun su version de ellos yo les debo un mueble (una comoda) pero desde hace tres años ! y yo la verdad no recuerdo haber quedado a deber y lamentablemente no tengo un comprobante para decir que si pague que puedo hacer ?

que puedo hacer por favor ayudenme
mi correo es
EDITADO POR LA ADMIN.

Saludos .
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?   Vie Ago 20, 2010 2:43 pm

Ok, por partes:

Firmaste algún documento al momento de sacar ese mueble?

La ley marca que un actuario o bien un ejecutor te debe emplazar y notificar que existe un proceso judicial en tu contra conforme a derecho, entregando tu notificación y copia de la demanda. Si tienen orden de embargo, si podrían proceder pero por lo que mencionas, siento que mas bien te querían robar. Mucho cuidado!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?   Vie Ago 20, 2010 2:45 pm

Lee esto

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Marijoo
Invitado

MensajeTema: Me quieren embargar   Sáb Abr 08, 2017 8:54 am

Hola buenos días yo le quede a deber a provident $460 debido a problemas no pude pagar cuando todo se arregló me puse en contacto con la persona ala cuál pagaba y me dijo que ya me habían eliminado del sistema de provident al día de hoy me manda mensajes diciendo que son de provident y que me van a embargar que tienen pruebas de mi negativa de pago y que se las van a dar a un juez pero por que dicen que son de provident si el licenciado me dijo que yo ya no estoy en su sistema y la verdad tengo mucho miedo de que me embargurn

me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.