¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adanmtz
Novato
Novato
adanmtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ? Empty
MensajeTema: me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?   me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:34 pm

Que tal mi nombre es adan vivo en el municipio de neza bueno y este caso que les voya a comentar es un caso de mi hermana y pues les agardeceria su asesoria gracias.
El dia de hoy 20/agosto/2010 vinieron unas perosnas con una orden para poder entrar a ami casa para embargarme por la cantidad de $2000 o que en su defecto les diera 8000 pesos y nos opusimos a auqe entraran y bueno se retiraron, y de inmediato fuimos al juzgado civil primer de cuantia menor y no me quisieron dar informacion sobre la demanda y de echo no aparecio mi nombre en su sistema y la persona que vino "a embargarme" no quiso darme una copia de la demanda o algo para que me dijeran a donde me presento o quien me esta demandando y no me quiso decir nada, ella solo queria meterse ami casa y embargar !!! segun su version de ellos yo les debo un mueble (una comoda) pero desde hace tres años ! y yo la verdad no recuerdo haber quedado a deber y lamentablemente no tengo un comprobante para decir que si pague que puedo hacer ?

que puedo hacer por favor ayudenme
mi correo es
EDITADO POR LA ADMIN.



Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ? Empty
MensajeTema: Re: me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?   me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:43 pm

Ok, por partes:

Firmaste algún documento al momento de sacar ese mueble?

La ley marca que un actuario o bien un ejecutor te debe emplazar y notificar que existe un proceso judicial en tu contra conforme a derecho, entregando tu notificación y copia de la demanda. Si tienen orden de embargo, si podrían proceder pero por lo que mencionas, siento que mas bien te querían robar. Mucho cuidado!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ? Empty
MensajeTema: Re: me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?   me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ? Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:45 pm

Lee esto


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marijoo
Invitado
avatar



me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ? Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ? Icon_minitimeSáb Abr 08, 2017 8:54 am

Hola buenos días yo le quede a deber a provident $460 debido a problemas no pude pagar cuando todo se arregló me puse en contacto con la persona ala cuál pagaba y me dijo que ya me habían eliminado del sistema de provident al día de hoy me manda mensajes diciendo que son de provident y que me van a embargar que tienen pruebas de mi negativa de pago y que se las van a dar a un juez pero por que dicen que son de provident si el licenciado me dijo que yo ya no estoy en su sistema y la verdad tengo mucho miedo de que me embargurn
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????
» Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas
» quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos
» debo 2000 pesos
» le debo a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: