¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
j4nker
Novato
Novato
j4nker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 6:38 pm

hola , espero me puedan ayudar, hace un año firme como aval en un prestamo de 20 mil pesos, hoy me llega una carta, espero me ayuden a saber si es legal o es una trampa de estas personas?

datos interesantes, nunca se presentaron , eran 3 personas que se la entregaron a mi mama.
Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Civil

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:48 pm

Buenas noches

Efectivamente el documento parece ser real.

Espere la diligencia en compañía de su abogado para prevenir que no sean violados sus derechos durante la diligencia.

Verifique su expediente en el juzgado y conteste la demanda, esto es muy importante.

Volver arriba Ir abajo
j4nker
Novato
Novato
j4nker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:05 am

menicione que yo no vivo en ese domicilio .
Volver arriba Ir abajo
j4nker
Novato
Novato
j4nker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:08 am

gracias por tu asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:21 am

Aqui cometieron un error al recibir este citatorio ya que no es tu residencia LEGAL y por tal motivo no pueden embargan nada de un domicilio en donde actualmente ya no vives ya que todo lo que hay dentro de el le pertenece al dueño del inmueble

Lo que si necesitas es la opinion de un abogado para saber como actuar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 2:46 pm

Si usted ya no vive ahí, eso debió ser mencionado cuando se entrego el citatorio.

Ahora es necesario presentarse y explicar está situación ante el juez, para evitar la afectación de terceros.
Volver arriba Ir abajo
j4nker
Novato
Novato
j4nker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 2:54 pm

muchas gracias por sus comentarios.

ir ante el juez es antes de que llegue la fecha en el citatorio? o despues?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 3:12 pm

Hagalo a la par de presentarse al citatorio, manifieste su cambio de domicilio.

No olvide llevar comprobante actualizado y pagado de su nuevo domicilio, su sola palabra no basta.

Recuerde declarar siempre con la verdad, las deudas no ameritan cárcel, la falsedad de declaración ante autoridad judicial si.

Volver arriba Ir abajo
j4nker
Novato
Novato
j4nker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 8:49 am

Muchas gracias todo su apoyo y asesoria , si es real el documnto , ya se resolvió, se presento mi abogado les aclaro que yo no vivo en el domicilio, y se esta buscando llegar a un acuerdo de pago entre las partes .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:33 pm

Perfecto, es un gusto leer esto.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA QUIERE ENBARGAR A MI AVAL Y LE QUIEREN SACAR DE SU CASA
» me quieren envargar por ser el aval en un pagare por 20 mil pesos
» elektra me kiere enbargar la casa de mis papas
» C&A me quiere embargar..! Auxilio
» quieren embargar en casa de mis papas a alguien q no vive ahi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: