¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
j4nker
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Miér Jun 05, 2013 6:38 pm

hola , espero me puedan ayudar, hace un año firme como aval en un prestamo de 20 mil pesos, hoy me llega una carta, espero me ayuden a saber si es legal o es una trampa de estas personas?

datos interesantes, nunca se presentaron , eran 3 personas que se la entregaron a mi mama.

Saludos.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Miér Jun 05, 2013 9:48 pm

Buenas noches

Efectivamente el documento parece ser real.

Espere la diligencia en compañía de su abogado para prevenir que no sean violados sus derechos durante la diligencia.

Verifique su expediente en el juzgado y conteste la demanda, esto es muy importante.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
j4nker
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Jue Jun 06, 2013 11:05 am

menicione que yo no vivo en ese domicilio .
j4nker
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Jue Jun 06, 2013 11:08 am

gracias por tu asesoria.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Jue Jun 06, 2013 11:21 am

Aqui cometieron un error al recibir este citatorio ya que no es tu residencia LEGAL y por tal motivo no pueden embargan nada de un domicilio en donde actualmente ya no vives ya que todo lo que hay dentro de el le pertenece al dueño del inmueble

Lo que si necesitas es la opinion de un abogado para saber como actuar.

Saludos
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Jue Jun 06, 2013 2:46 pm

Si usted ya no vive ahí, eso debió ser mencionado cuando se entrego el citatorio.

Ahora es necesario presentarse y explicar está situación ante el juez, para evitar la afectación de terceros.

Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
j4nker
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Jue Jun 06, 2013 2:54 pm

muchas gracias por sus comentarios.

ir ante el juez es antes de que llegue la fecha en el citatorio? o despues?
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Jue Jun 06, 2013 3:12 pm

Hagalo a la par de presentarse al citatorio, manifieste su cambio de domicilio.

No olvide llevar comprobante actualizado y pagado de su nuevo domicilio, su sola palabra no basta.

Recuerde declarar siempre con la verdad, las deudas no ameritan cárcel, la falsedad de declaración ante autoridad judicial si.

Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo

[/b]
j4nker
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Miér Jun 12, 2013 8:49 am

Muchas gracias todo su apoyo y asesoria , si es real el documnto , ya se resolvió, se presento mi abogado les aclaro que yo no vivo en el domicilio, y se esta buscando llegar a un acuerdo de pago entre las partes .
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas   Miér Jun 12, 2013 1:33 pm

Perfecto, es un gusto leer esto.

Un cordial saludo

Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo

[/b]

Soy aval de un pagare por 20 mil pesos, quieren enbargar la casa de mis papas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.