¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por fin hoy pague mi afiliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

por fin hoy pague mi afiliacion Empty
MensajeTema: por fin hoy pague mi afiliacion   por fin hoy pague mi afiliacion Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:55 am

Hola a todos, tengo el gusto de informar a los asesores y a todo el foro que por fin hoy logre juntar para pagar mi afiliacion, por lo cual me siento muy contenta y tambien mas tranquila.
Tengo algunas dudas qque ojala puedan responderme:
1- Cuando puedo aparecer como afiliada?
2- Ahora que ya estoy afiliada que es lo que sigue?
3- el pasado 10 de agosto se vencio el segundo mes sin pagar mi mensualidad y estoy muy intrigada por que nadie me ha llamado del banco, que estara pasando?
Saludos y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

por fin hoy pague mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: por fin hoy pague mi afiliacion   por fin hoy pague mi afiliacion Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:28 am

Hola angustias

Citación :
1- Cuando puedo aparecer como afiliada?

Entra en la siguiente liga y sigue las instrucciones.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888-90.htm?highlight=afiliado

Citación :
2- Ahora que ya estoy afiliada que es lo que sigue?

Estar afiliada es para tener la seguridad de que estaras protegida legalmente y que DDD al final se encargara de negociar las liquidaciones con cada acreedor, pero el PLAN para llegar a ello lo debes de diseñar tu en base a los ingresos que percibes y hacer un calendario de ahorro para llegar a juntar ese 30% minimo para poner analizar las mejores opciones de las diferentes deudas que tienes. Se lo mas realista que puedas y no te pongas metas dificiles de cumplir yo te recomiendo que ahorres del 20 al 30 % de tus ingresos. Y todo dependera de tu capacidad de ahorro.

Citación :
3- el pasado 10 de agosto se vencio el segundo mes sin pagar mi mensualidad y estoy muy intrigada por que nadie me ha llamado del banco, que estara pasando?

El primer mes es cricial, asi digamos, para el banco por es cuando pueden lograr que el deudor pague lo atrazado o que al menos pague algo, es por procedimiento pero despues tendras noticias de ellos, aqui lo principal es que ya esta afiliada a DDD, trata de ver lo bueno y no hay que ser pesimistas de que todo en el universo esta en contra nuestra.

Saludos y Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

por fin hoy pague mi afiliacion Empty
MensajeTema: Re: por fin hoy pague mi afiliacion   por fin hoy pague mi afiliacion Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:12 pm

Graicias yo_deudor
Volver arriba Ir abajo
 
por fin hoy pague mi afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE AFILIACION
» ya pague mi afiliacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» ya pague mi afiliacion ahora que sigue
» Quiero afiliarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: