¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer.. Empty
MensajeTema: para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer..   para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer.. Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:30 pm

:animate:

Un saludo a todo el gran equipo de DDD afiliados y usuarios, el 28 de julio pasado pague a Bancomer con todo el apoyo de DDD, solo me falta tener mi carta finiquito, ojalá y chequen eso con el banco ya que supuestamente me la mandarian a mi e.mail. en mi estado de cuenta la tarjeta de crédito está en ceros con las quitas aplicadas.

cordialmente

sgarzon

Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer.. Empty
MensajeTema: Re: para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer..   para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer.. Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:33 pm

FELICDADES
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer.. Empty
MensajeTema: Re: para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer..   para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer.. Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:53 pm

Animo sgarzon.
Yo también pague y al comunicarme al numero que nos dieron en la carta convenio me informaron que la carta finiquito me llegaría entre 15 y 40 días a mi correo electrónico Solo queda esperar.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
para soluciones apoyo con carta finiquito de Bancomer..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE FINIQUITO HSBC...y las peripecias de Corporacion de Soluciones Administrativas y de Cobranza ...
» ayuda con Carta Convenio
» Carta finiquito de Apoyo Económico
» Apoyo para gestionar Cartas Finiquito con Geprocar
» Apoyo para carta Formal de solicitud de cambio de banco para depósito de nóminas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: