¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenaza un despacho de cobranza de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Empty
MensajeTema: Me amenaza un despacho de cobranza de embargo   Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:24 pm

Quisiera por favor me asesoraran para enfrentar esta amenaza, me llamaron por teléfono a mi trabajo y la secretaria informó que yo no estaba y entonces le dijo el hombre que hablaba un Licenciado del Juzgado 7o. del Ramo Civil para informar que el viernes 13 de agosto a las 2 de la tarde irían a mi casa para embargarme, ya que el Despacho de Martínez Treviño y Asociados en representación de Banamex me había demandado por no pagar mi tarjeta de crédito. Realmente yo llegó nadie a mi casa ese día, pero estoy muy preocupada porque sí quisiera yo pagar mi adeudo con Banamex, pero como o pago algo mensualmente, realmente no me alcanza mi salario, mi esposo está desempleado y yo soy la que sufraga los gastos familiares. Luego no sólo dejé de pagar a Banamex, lo hice también a Banorte, a Serfín y a Bancomer. Yo sacaba de una para pagar otra y así fue que me endeudé, logré pagar
a Bancomer en enero de 2009 y a Serfín, sin embargo no pagué todas las tarjetas, incluso de Bancomer y Serfín me quedó una tarjeta la de menor deuda y un préstamo de serfín. Gracias anticipadas por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me amenaza un despacho de cobranza de embargo   Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:31 pm

TRANQUILA PARA EMPEZAR DE UN EMBARGO NO TE AVISAN ESTO ES EL ACOSO DE LOS DESPANCHOS QUE CONTRATAN LOS BANCOS, LLAMAN A TU TRABAJO, A TUS REFERENCIAS, ESTO ES PARA INTIMIDARTE DE PREFERENCIA LLAMA A DDD PARA UNA MEJOR ASESORIA Y AFILIATE
01 55 55 94 54 53 Y 01 55 55 94 55 14
Y PARA EMBARGARTE PRIMERO HAY QUE DEMANDARTE UN ABRAZO Y TRANQUILITA
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me amenaza un despacho de cobranza de embargo   Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:34 pm

Muchas gracias por contestar tan rápido. Me comunicaré telefónicamente para asesorarme y afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me amenaza un despacho de cobranza de embargo   Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:40 pm

Hola Mina2010
Si pudieras exponer los montos de lo que adeudabas al momento de dejar de pagar tus TDC y en que fecha fue tu ultimo pago a cada una, para que puedan valorar tu caso y ver en que tanto riesgo estas de una pisble demanda, y asi darte una mejor asesoria, aqui en el foro hay variso asesores expertos que te pueden ayudar.

Lo que si es un hecho es que si ya no te alcanza para pagar todo pues necesitas hacer lo siguiente:

Suspender pagos provisionalmente
Estabilizarte economicamente
Ahorra y
Liquidar tus deudas, con un buen descuento para asi pagar lo justo.


LOS DIEZ MANDAMIENTOS
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

QUE OFRECE DDD
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Navega en el foro, encontraras mucha informacion que te sera de utilidad y por ultimo y lo mas importante afiliate para que estes tranquila, segura y protegida contra cualquier accion legal en tu contra de parte de tus acreedores.

Yo creo que lo que menos quisieramo es venir a parar a un lugar de ayuda al deudor, quisieramos siempre poder pagar, pero no siempre es posible y entonces si, que mejor que llegar al mejor lugar de ayuda al deudor: DDD.

Bienvenida Mina2010

Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me amenaza un despacho de cobranza de embargo   Me amenaza un despacho de cobranza de embargo Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:08 pm

Sí gracias, de hecho suspendí pagos y por eso pude pagar unas tarjetas el año pasado, pagué tres de serfín, y una de bancomer, pero me quedaron las dos de banamex, una de banorte, 1 de bancomer y un préstamo de serfín.
Voy a buscar los estados de cuenta y el último pago de estas que me quedaron
pendientes y entonces me comunico para poder tener asesoría y continuar el plan de pago hasta olvidarme de esta pesadilla. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenaza un despacho de cobranza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza C&A amenaza con ir a mi domicilio
» Amenaza del despacho de cobranza de la tarjeta amiga
» Amenaza del despacho de cobranza de la tarjeta amiga
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
» Amenaza de Embargo por Despacho de C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: