¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito acesoria de un adeudo con famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
delfina jimenez more
Novato
Novato
delfina jimenez more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito acesoria de un adeudo con famsa Empty
MensajeTema: necesito acesoria de un adeudo con famsa   necesito acesoria de un adeudo con famsa Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:53 pm

Buenas tardes me llegó una notificasion de famsa diciendome que anteriormente realisaron unas visitas a mi dimicilio,en el cual dicen que me negue por eso tengo 2 dias habiles para regresar la mercancia o liquidacion total del adeudo que es de 2500 ellos quieren cobrar casi 5000 pesos, dicen que me van a buscar por el seguro social y hacerme el descuento via nomina,dicen que como comprobe ingresos y firme un pagare dicen que van a proceder hasta las ultimas concecuencias, esta notificacion notiene fecha ni hora de entrega, el motivo de mis atrasos fue de que me quede sin empleo y a la fecha no he conseguido,apenas empece a vender jugos, estoy preocupada por que no puedo recuperarme, aparte de los gastos escolares y otras deudas, agradesco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

necesito acesoria de un adeudo con famsa Empty
MensajeTema: Re: necesito acesoria de un adeudo con famsa   necesito acesoria de un adeudo con famsa Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:00 pm

ANTES QUE NADA TRANQUILA, ESTAS CARTAS SON PARA ASUSTARTE, TE RECOMIENDO QUE HABLES CON ELLOS Y LES DIGAS QUE SABES QUE LES DEBES PERO POR EL MOMENTO NO TIENES SOLVENCIA ECONOMICA PERO QUE NO TE HAS NEGADO A PAGAR. LOS DE FAMSA SON MUY FREGONES Y NO TE LO PUEDEN QUITAR VIA NOMINA, COMO TE DIGO AHORRA LO QUE PUEDAS DE PREFERENCIA LLAMA AL NUMERO DE DDD PARA QUE TE DEN UNA MEJOR ASESORIA.

01 55 55 94 54 53 Y 01 55 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
delfina jimenez more
Novato
Novato
delfina jimenez more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

necesito acesoria de un adeudo con famsa Empty
MensajeTema: Re: necesito acesoria de un adeudo con famsa   necesito acesoria de un adeudo con famsa Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:34 pm

hola buenas tardes soy yo otra ves la que pidio acesoria de famsa ya hable como me indicaron y les dije que no tenia trabajo que si me pueden esperar que no me estaba negando a pagarles y me dijeron que la empresa no me puede esperar y que mi cuenta y va aser pasada al departamento legal y despues de decirles mi situacion me dieron hasta el 30 de agosto para liquidarles mi adeudo y cada dia los intereses van a ir subiendo y que sino les pago van a proceder legalmente ya hable a los telefonos que me dieron y no contesta nadie mi pregunta es que me pueden hacer si no llego a tener el dinero para esa fecha te agradecere mucho tu ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

necesito acesoria de un adeudo con famsa Empty
MensajeTema: Re: necesito acesoria de un adeudo con famsa   necesito acesoria de un adeudo con famsa Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:48 am

Por el monto que debes es poco probable (no imposible) que emprendan una acción legal para el cobro del adeudo. Recuerda sin embargo que habiendo un pagaré de por medio es relativamente mas facil que quieran hacer efectivo su cobro por medio de la vía judicial. Te van a querer asustar con todo tipo de cuentos, pero no olvides que para que el embargo proceda de manera legítima, deben primero notificarte por medio de un actuario que estás demandada, pasar por un juicio y que el juez dictamine que el embargo procede por que las partes no llegaron a un acuerdo para el pago o porque no contestaste la demanda, etc, etc, etc. Espero te ayude.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito acesoria de un adeudo con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito acesoria
» deuda a prestamo relampago
» Necesito acesoria urgente
» necesito acesoria sobre una deuda
» ayuda, necesito acesoria debo a una caja de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: