¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Validación de carta convenio SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Validación de carta convenio SERTEC Empty
MensajeTema: Validación de carta convenio SERTEC   Validación de carta convenio SERTEC Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:42 pm

Hola a tod@s, quisiera que me ayuden a saber si ésta carta convenio que me envió SERTEC es legal, me suena un poco torcida porque no queda claro si al pagar la cantidad que me piden se salda la cuenta y queda en ceros, así como si me sacan del buró de crédito. Por otro lado, solo me la enviaron con la condición de que me comprometiera a realizar los pagos. Espero me puedan asesorar.
Gracias a todo@s y reciban un gran abrazo.
http://yfrog.com/j9convenio140111j
Validación de carta convenio SERTEC Convenio140111

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Validación de carta convenio SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Validación de carta convenio SERTEC   Validación de carta convenio SERTEC Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:11 pm

Hola.

Efectivamente, tiene algunas omisiones, pero es buena oferta. Si gustas, contactanos este lunes vía telefónica a nuestras oficinas y corroboramos este descuento con el banco directamente. Si el descuento es real, exigiremos una CC mejor estructurada y de ser necesario, una prorroga para que tengas tiempo suficiente y así aprovechar esta oferta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Validación de carta convenio SERTEC Empty
MensajeTema: Re: Validación de carta convenio SERTEC   Validación de carta convenio SERTEC Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:21 am

Ok, muchas gracias Ángel. Les llamo el lunes a las oficinas.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Validación de carta convenio SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda validacion carta convenio sertec
» VALIDACION DE CARTA CONVENIO
» VALIDACION DE CARTA CONVENIO
» Duda de carta convenio
» Validacion de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: