¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ufierros
Novato
Novato
ufierros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS   DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:44 pm

Estimado Licenciado,

He estado asistiendo al despacho de cobranza de Banco Azteca para ponerme al corriente con mi deuda. Hace un mes y medio aproximadamente les abone la cantidad de $14,000 mil pesos y llegamos a un acuerdo, desafortunadamente no pude hacer el pago en fecha y me cancelaron el convenio y por eso me estan exigiendo el pago total de lo conveniado mas la semana que corre. ya que dicen que mi atrazo es de varias semanas y que el deposito que realice no cuenta, me estan solicitando un minimo de $19,000 pesos, he tratado de negociar que me acepten una cantidad menor para que tenga movimiento la cuenta, pero me dicen que lo minimo que pueden aceptar es el 50% y el resto lo más pronto posible y si no me van a demandar??? AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS   DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:59 pm

No, es un monto muy bajo, no te van a demandar.

Estabilizate, ahórrate unos $10,000 y cuando los tengas (en algunos meses obviamente) ofertalos para que liquides tu deuda.

Tan sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ufierros
Novato
Novato
ufierros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:49 am

Lo que pasa que mi saldo real son casi $60,000 pesos ya con intereses. Pero me he atrazado en los pagos semanales que son nada mas de $1,600 pesos, esto porque llegué a mi tope de crédito y como deje de pagar unas semanas, ese hasido mi saldo minimo a pagar por semana, mas los intereses correspondientes. Me estan solicitando un minimo de $19,000 pesos para ponerme al corriente, pero la verdad no cuento con esta cantidad, quizá pueda dar unos $4,000 o $5,000 pesos como máximo....
Los de cobranza dicen tener un pagaré por la cantidad de $75,000 pesos y que por contrato lo pueden hacer valido multiplicado por 3 osea alrededor de $230,000 pesos, que sería la cantidad conque me estarian demandando. Que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA San José del Cabo BCS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  deuda con José cash
» Deuda con jose cash
» Deuda de José cash
» Deuda Jose cash
» Deuda Jose cash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: