¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una pregunta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Una pregunta... Empty
MensajeTema: Una pregunta...   Una pregunta... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:05 am

Buenas noches a todos y feliz semana

Tengo una pregunta ... DDD va a llamar a los bancos para avisar que estoy en suspensión provisional de pagos? me preocupa sobre manera HSBC porque ahi estoy ya en mora legal. Hace como tres semanas me busco un cobrador todavía del banco pero de una sucursal del Estado de Hidalgo para ofrecerme liquidar mi deuda al 50%. Le pedí el convenio y no me lo llevó. De manera paralela me llamó otra Srita para pedirme que abonara una mensualidad de mi crédito personal y le dije que cuando juntara el dinero pagaba y le platiqué de la oferta del 50% y me dijo que así iría al buró de crédito. Al poco rato me llamó de nuevo el de Hidalgo y cuando le dije del buró de crédito me dijo que cómo me había dicho eso su compañera... que era falso

En fin que a los dos les dije que no me daban nada de confianza pues se contradecían y nadie daba carta convenio para abalar su propuesta.

No me han llamado y pues no se ... me imagino que ya me han de haber mandado a algún despacho.

Reitero la pregunta: ¿Alguien de DDD va a llamar para comentar sobre mi suspensión de pagos?

Mil gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta...   Una pregunta... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:33 am

Nosotros llamamos al AREA JURIDICA de tus acreedores con el único fin de desanimar algún proceso en tu contra.

Esto NO evitara que te llame su area de crédito y cobranza, NI que pasen tu cuenta a algún despacho, NI acelerara el proceso de negociación.

Repito: es únicamente para bajar el riesgo de demanda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Una pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta...   Una pregunta... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:52 am

Buenas noches Angel, mil gracias por tu respuesta. De las llamadas pues ya las voy aprendiendo a capotear gracias a los sabios consejos de DDD, la preocupación es la comunicación a las áreas jurídicas de mis acreedores.
Teniendo a DDD como ángel de la Guarda, pues mi única preocupación debe ser ahorrar verdad?

Aprovecho la oportunidad para comentarte que ya empecé a envía el correo de sobre la ocurrencia de celebrar el bicentenario rompiendo las cadenas del endeudamiento y algunos de mis contactos me han respondido con interés.

Estoy muy agradecida con DDD por ayudarme a recuperar mi vida 🍬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una pregunta... Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta...   Una pregunta... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:06 am

Hola tzot

Ya hacia dias que no te veia por aqui, no te preocupes por nada mas como bien dices tu, solo hay que preocuparnos por ahorrar.

Como dice Angel al ellos avisar de manera verbal al area juridica de los bancos de nuestra suspension provisional de pagos se reduce muchisimo la posibilidad de que nos demande, no que con eso garantizen que no seremos demandados, pero si se reduce mucho pues porque el banco ya sabe que estamos protegidos legalmente osea que no tan facil nos van a ganar en un pleito y ademas porque saben que tenemos la intencion de pagar, por eso estamos aqui afiliados porque es toda nuestra intencion pagar.

Angel dice que avisan de manera verbal y no escrita por mera estrategia ya que si lo hicieran de manera escrita seria tanto como que nosotros aceptaramos la cantidad que el banco dice que le debemos.

Y lo de la idea del mensaje bicentenario me parecio muy buena, creo que todos los que estamos aqui en DDD de alguna manera u otra debemos compartir de este foro a las personas que conocemos para que aquellos que tengan problemas de deudas puedan acercarse y obtener ayuda.

Saludos, que estes bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» PREGUNTA
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: