¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder

Ir abajo 
+2
Deep Purple
maria
6 participantes
AutorMensaje
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:14 pm

Holal buen dia, el fin de semana me llego el estado de cuenta de la tarjeta de santander y con este un escrito que a continuacion les pongo y tambien el contrato de la tarjeta, esta tarjeta la tengo desde 1991, siempre la he pagado, con la que tengo problemas es con bancomer pero esta si la pienso seguir pagando porque si la puedo ir liquidando.

Alguien le ha llegado esto?, les agradecere sus comentarios.

un saludo



México, D.F. enero de 2009.

Apreciable tarjeta habiente.

Por medio de la presente informamos a usted que con fecha 30 de septiembre de 2008, Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander transfirió su negocio de Tarjetas de Crédito a SANTARDER CONSUMO, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD REGULADA.

En virtud de lo anterior, Santander Consumo, SA de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada adquirió todos y cada uno de los derechos y obligaciones derivados de su contrato de Tarjeta de Crédito con Banco Santander (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero.

Su Tarjeta de Crédito Santander no cambia de nombre ni sufre modificación alguna en su funcionamiento, operación y atención a clientes. Los pagos por el uso de su crédito los podrá seguir realizando como hasta ahora, todo sin cambio.

Agregamos a la presente su nuevo contrato de Crédito para el uso de su Tarjeta de Crédito.

Por el uso que usted haga de su Tarjeta de Crédito Santander, se implicara su aceptación expresa como acreditado a la cesión efectuada por BANCO Santander (México) S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander a favor de Santander Consumo, SA de C.V., Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad Regulada, de los derechos y obligaciones derivados de su contrato de Tarjeta de Crédito, así como la aceptación a los términos y condiciones pactados en el nuevo contrato que regirá, a los 30 (treinta) días naturales siguientes a que reciba la presente notificación.
En caso que no este de acuerdo con las modificaciones propuestas, podrá solicitar por escrito su terminación en cualquier sucursal o a través de Súper linea a los teléfonos 51 694300 del D.F. y área metropolitana o al 01 800 50 100 00 del interior de la Republica, hasta 60 (días) naturales posteriores a la entrada en vigor de dichas modificaciones, dando por terminado el contrato sin responsabilidad de su parte, el día hábil siguiente, siempre y cuando usted haya cubierto la totalidad de los adeudos que se hubieren generado.
En grupo Financiero Santander agradecemos su preferencia y continuamos trabajando para ofrecerle mas y mejores servicios.

Atentamente

Tarjetas de Crédito Santander
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:32 pm

Hola Maria. Es la misma gata pero revolcada. Si nos tomamos el tiempo y la calma de leer el contarto con letras chiquitas que firmamos, nos encontraremos que los prestadores del servicio es uno y hoy es otro, pero dentro de la misma institución.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:08 pm

asi es a mi me llego una igual pero no pasa nada sigue siendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:15 pm

hola Rosy y Deep Purple, gracias por responderme, si es que me saco de onda, como la tarjeta la tramite hace mucho.

saludos y que tenga un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:19 pm

Y sigue la mata dando, tristes bancos, estan viendo la morosida que hay en México y siguen desmedidamente dando plásticos, pero bueno, esa es su chamba.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:52 pm

A mi tambien me llegó esa carta, solo que la diferencia del contrato estan un poco mas legibles las letras a comparacion de los que antes mandaban.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:29 pm

maria, a mi tambien me llego el contrato que mencionas, en un principio pense que era a raiz de que voy a cumplir mi segundo mes de no pagar, pero ya veo que a varios compañeros tambien les llego, en fin el contrato como dice DEEP PURPLE, es la misma solo que renovada.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:40 am

Hola MARTINC, tambien cuando me llego pense a lo mejor soy candidata a caer en mora y por eso me lo mandaban, pero bueno ya me quedo mas tranquila que tambien a ustedes les llego, me cobran mucho de intereses, pero espero poder pagarla pronto.

cuitame y un abrazo.

Maria
Volver arriba Ir abajo
maria de jesus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:24 pm

CREO QUE SANTANDER SE LAS VA A ENVIAR A TODOS SUS TARJETABIENTES POR QUE YO TENGO 6 MESES EN MORA Y TAMBIEN ME LLEGO Y UN A PROPUESTA DE PAGAS 2,800 A 12 MESES .....CLARO CON SUS RESPECTIVOS INTERES.... PERO NO TENGO CAPACIDAD DE PAGO POR EL MOMENTO
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Empty
MensajeTema: Re: me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder   me llego un contrato de la Tarjeta de  Santarder Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:47 pm

maria de jesus escribió:
CREO QUE SANTANDER SE LAS VA A ENVIAR A TODOS SUS TARJETABIENTES POR QUE YO TENGO 6 MESES EN MORA Y TAMBIEN ME LLEGO Y UN A PROPUESTA DE PAGAS 2,800 A 12 MESES .....CLARO CON SUS RESPECTIVOS INTERES.... PERO NO TENGO CAPACIDAD DE PAGO POR EL MOMENTO

Ni hablar maria de jesus, ha seguir ahorrandole y esperar otra propuesta.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un contrato de la Tarjeta de Santarder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial
» YA LLEGO MI CONTRATO, QUE SIGUE?
» YA LLEGO MI CONTRATO, QUE SIGUE?
» llego mi contrato de afiliacion a DDD con unos errores
» Me llego un documento para pagar tarjeta parctica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: