¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con un agiotista.... ayudenme por favor.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
soni_g
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Empty
MensajeTema: problemas con un agiotista.... ayudenme por favor.   problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:52 pm

hola, tengo una deuda con un agiotista que me esta cobrando el 15% mensual de lo que me presto que fueron 5000 pesos, le doy 750 mensuales, pero ahora no puedo pagarle los intereses ya llevo varios meses atrasada... le debo como mil quinientos y hable con esta señora para que me esperara ya que en mi trabajo gano muy poco y me han detenido mi pago no se por que razon pero no me han pagado. que puedo hacer esta señora ya me ha amenazado con pasarle mi deuda a un abogado y hacerme liquidar por completo la deuda y meterme una demanda, la verdad no quiero que pase esto ya que mi familia no esta enterada de que debo el dinero, y aparte no tengo para pagarlos de junto, que me aconsenjan??? gracias por sus respuestas... otra cosa le firme un pagare de papeleria por los 5000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Empty
MensajeTema: Re: problemas con un agiotista.... ayudenme por favor.   problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:05 am

Aqui lo mas recomendable que hablaras con la sra. prestamista y que te espere un poco màs para que le pagues, pero que le baje a los intereses.

Lo malo que le firmaste un pagare, te puede hacer un embargo de caracter ejecutivo.



Volver arriba Ir abajo
soni_g
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Empty
MensajeTema: Re: problemas con un agiotista.... ayudenme por favor.   problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:04 am

ya le eh pedido que me baje los intereses yo creo que ella ya le gano bastante al prestamo que me hizo, fue desde mayo del 2009 pero no quiere... y cuando le digo que me espere me cobra 250 pesos mas por la espera, no hay alguna manera de que esta persona siga prestando con un interes mas bajo??? tengo entendido que no esta permitido cobrar ese tipo de interes, no quiero perjudicarla, solo que se aprovecha de la necesidada de las personas... yo estoy dispuesta a pagarle pero ahora no tengo dinero y ella no se presta para darle solucion al problema.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Empty
MensajeTema: Re: problemas con un agiotista.... ayudenme por favor.   problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:32 pm

Te sugiero le llames de lunes a viernes al Lic. Vàzquez (depto. juridico) para que te apoye con una asesoria al respecto, como puedes actuar ante la prestamista y solucionar tu problema.

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Empty
MensajeTema: Re: problemas con un agiotista.... ayudenme por favor.   problemas con un agiotista.... ayudenme por favor. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:11 pm

soni_g pregunta, ¿te ha estado dando recibos de los pagos que le has estado haciendo del prestamo? esto es importante para poder negociar algo mas acorde a la realidad de lo que le has estado pagando.

Pero igual, llama a las oficinas para pedir mas asesoria y darles mas detalles de esta situacion
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con un agiotista.... ayudenme por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» x favor ayudenme problemas con elektra
» problemas con nextel ayudenme por favor.
» problemas con famsa !!!!!ayudenme
»  debo en coppel 28000
» por favor ayudenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: