¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor ayudenme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro araujo
Novato
Novato
alejandro araujo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

por favor ayudenme Empty
MensajeTema: por favor ayudenme   por favor ayudenme Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 5:17 pm

hola
hoy me llego un documento a mi casa de un adeudo que tengo con banco azteca (elektra) segun mi salde es de 13 171 pesos contando intereses pero la verdad tengo mucho tiempo sin trabajo lo lo que saco es apenas para mi familia y segun para yegar a un conbenio me piden la cantidad de 4 000 pesos para mañana si no pasan a embargar y la verdad no se que aser es mucho dinero para conseguir de un dia para otro cono le puedo acr me amenazan con pasar mi cuenta a un trecero y me dicen que si no pago esa cantidad se va a irmi saldo aun mas alto a 39 513 pesos porfAVOR diganme que puedo acer para ye gar a un combenio mas accesible de un dia para otro quiero saver si existe la posivilidad de ejercer mi pago normal coro ere desde un principio
solo asi creo que podria pagar esque la vberdad harita no cuento con la cantidad que me exijen

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

por favor ayudenme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudenme   por favor ayudenme Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:47 pm

A que con estos cobradores..."mañana paso a embargar" sí como no...ellos no pueden embargar, simplemente acuden al juzgado apedir que intervenga y trate de impartir justicia, el acreedor nada puede hacer ( aparte de amenazar y tratar de engañar).

Primero debes ver por estabilizar tu economía, después viene lo de tus deudas...

El hecho de que el saldo debido aumente, se da por las características propias del crédito, nio porque el cobrador diga que suben automaticamente a tal cantidad...esa es una mentira más.

No vayas a pagar NADA por lo pronto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
por favor ayudenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor ayúdenme!!
» ayudenme por favor!!!
» POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC
» AYUDENME POR FAVOR
» X favor ayúdenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: