¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de un prestamo con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelica52
Novato
Novato
angelica52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda de un prestamo con santander Empty
MensajeTema: deuda de un prestamo con santander   deuda de un prestamo con santander Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:47 am

HOLA, BUENOS DIAS.

LES EXPONGO MI PROBLEMA: MI ESPOSO FALLECIO EL DIA 3 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, YO YA NO RECORDABA QUE HABIA UN PRESTAMO QUE SOLICITO MI ESPOSO EN EL AÑO DEL 2005 Y YO FIRME COMO "SOLIDARIA RESPONSABLE" EL PRESTAMO FUE POR $ 300,000.00 SANTANDER DEMANDO CONTRA xxxxxxx (MI ESPOSO) Y xxxxxxxx, EN ENERO DEL 2009 FUIMOS A DECLARAR, PERO PARECE SER QUE AHI SE DEJO CONGELADO EL ASUNTO, PORQUE NI EL ABOGADO QUE NOS ESTABA DEFENDIENDO MOVIO NADA, NI MI ESPOSO LO PRESIONO POR SITUACION ECONOMICA, EL JUICIO SE SIGUIÓ Y SANTANDER GANO, YO ME DI CUENTA DE ESTO HASTA QUE ME "CONGELARON" UNA CUENTA DE BANAMEX POR ORDENES DE SANTANDER.EN EL MES DE JULIO DE ESTE AÑO, YA NO PUEDE HACER NINGUNA OPERACION, AYER ME DIJO LA ABOGADA QUE ME ESTA ASESORANDO QUE YA EL JUEZ TIENE UN CHEQUE DE CAJA DE BANAMEX X 44,778.16, Y EL DIA DE HOY ME LLEGO MI EDO. DE CUENTA Y EFECTIVAMENTE ME RETIRARON DE MI CUENTA ESA CANTIDAD ANONTANDO EN EL CONCEPTO " POR INSTRUCCION DEL CLIENTE" SIENDO QUE A MI NO ME INFORMARON NADA, PARA ESTO LES COMENTO QUE LA LICENSIADA ME DIJO QUE EN EXPEDIENTE LEYÓ QUE SE NOTIFICARON A 24 BANCOS Y SOLO ALGUNOS HAN DADO RESPUESTA DE QUE NO TENEMOS CUENTAS CON ELLOS ¿ES LEGAL QUE SE COBREN A LO CHINO??? ¿SIN QUE ME NOTIFIQUE NADA BANAMEX???? SOLO PORQUE VIENE ORDEN DE UN JUEZ???
TENGO DUDA DE SI LA ABOGADA ESTA DANDO BIEN LOS PASOS. ELLA ME DIJO QUE HABIA QUE ESPERAR A QUE LOS DEMÁS BANCOS RESPONDAN Y QUE LOS VA A PRESIONAR, Y DESPUES YA PODEMOS LLEGAR A UN CONVENIO, PERO POR AHORITA YA SE EJECUTARON LOS 44 Y CUATRO MIL. TAMBIEN ME HAN INFORMADO QUE NO ME SALVO DE ESTA DEUDA, AUNQUE ME ESPOSO HAYA FALLECIDO. ESTOY DISPUESTA A NEGOCIAR. ELLOS ME COBRAN DE MENOS EL CAPITAL QUE ES DE $ 273,000.00 Y PIQUITO PERO NO LLEGO A ESTA CANTIDAD, MÁXIMO PUEDO PAGAR 150 MIL MAS NO PUEDO.¿ME PUEDEN ASESORAR???

MIL GRACIAS
ANGY
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda de un prestamo con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda de un prestamo con santander   deuda de un prestamo con santander Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:04 pm

Angy, para que recibas una asesoría gratuita de acuerdo a tu muy particular caso, comunícate a Defensa Del Deudor al

01 55 55 94 54 53

(eliminé los nombres por seguridad)

¡Te deseo de todo corazón que resuelvas ésto de la mejor manera!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de un prestamo con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda de un prestamo con santander   deuda de un prestamo con santander Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:10 pm

"Solo por que lo ordeno el juez"? Querías más? Eso basta y sobra!

Llámanos para que te podamos asesorar mejor...

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de un prestamo con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PRESTAMO SANTANDER
» deuda santander prestamo de nomina
» Préstamo de Nómina Santander - Deuda
» Deuda con prestamo personal santander
» DEUDA PRÉSTAMO PERSONAL SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: