¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de legaxxi y llamadas de sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

LEGAXXI - carta de legaxxi y llamadas de sertec Empty
MensajeTema: carta de legaxxi y llamadas de sertec   LEGAXXI - carta de legaxxi y llamadas de sertec Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:50 pm

Hola, buenas noches compañeros asesores, quiero postear estos temas y recibir sus comentarios para saber como proceder
1-el dia de hoy llego a mi domicilio una carta del despacho legaxxi(anexo la misma) el cual estoy subiendo para que lo vean, hablé al despacho y pregunté el porque habian subido tanto los interes de 1 mes a otro ya que en julio el saldo era de 2300.00 y ahora llego de 2845.31, la persona que me atendió no me supo dar una respuesta a esto, pero me dijo que debo de pagar esta cantidad, le pregunte que mi intencion era liquidar la cuenta pero le pregunté que si hacia el pago en una sola exhibicion me harian un descuento de los interese moratorios y me dijo que no, que como el monto es poco que el banco no hace descuentos, solo en deudas grandes, es esto cierto?ya que el monto es pequeño y es con la que primer deuda que quiero iniciar a liquidar.

http://a.imageshack.us/img836/1483/cartalegaxxi.jpg


2-el otro tema es sobre el depacho sertec,han estado llamando a mi domicilio y a mi cel
aprox.unas 10 veces a cada uno , solo les contesto 1 vez a la semana
son muy insistentes a que reestructure mi cuenta(tdc b-smart banamex)que me daran una nueva cuenta donde tenga que hacer mis depositos, segun ellos los beneficios que me ofrecen son congelamiento de la cuenta, y que las mensualidades iran disminuyendo conforme vaya pagando las mensualidades, le dije que necesitaba revisarlo con mis asesores, que me enviara la informacion (les di mi correo electronico y la direccion para recibir correspondencia pero no he recibido nada, eso si sillen llamando por telefono desde las 6.30 hasta las 22.30, que les parece
de antemano gracias por sus asesorias
saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LEGAXXI - carta de legaxxi y llamadas de sertec Empty
MensajeTema: Re: carta de legaxxi y llamadas de sertec   LEGAXXI - carta de legaxxi y llamadas de sertec Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:32 pm

1.- Pues seguro no te supo decir de donde salieron los intereses fantasmas, por lo regular no te lo dicen, creo que inclusive para ellos seria difícil dar razón de eso. Referente a los descuentos es mentira siempre hay descuentos por mas mínimos que sean siempre los hay de todo y para todos los hay.

2.- En cuanto a la las llamadas vas bien no los tomes en cuanta a menos de que ya vallas a liquidar, no reestructures y espera sentado la información, ellos nunca envían la información de las reestructuras por escrito.
Saludos y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de legaxxi y llamadas de sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de sertec
» constante llamadas de sertec para cobro de deuda con banorte
» Llamadas de SERTEC y BANAMEX
» ahora llamadas de sertec mexico..
» ES USURPACION DE FUNCIONES? LLAMADAS CON SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: