¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro decredito walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pecosita
Novato
Novato
pecosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

buro decredito walmart Empty
MensajeTema: buro decredito walmart   buro decredito walmart Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:49 pm

hola hace un año tramite la tarjeta walmarta la cual no llego nunca, desde hace unos meses me hablan por telefono notificandome de mi adeudo, he tratado de cancelar la tarjeta pero no puedo, bancomer me ofrecio una condonacion sobre mi adeudo que es de 1200, acepte la condonacion, ya pague lo que se requria 960 pesos, supuestamente con esa cantidad se liquida la cuenta y la tarjeta. Revise el buro de credito y aparezco todavía como deudora, hable nuevamente al sistema de cobranza de bancomer, a los telefonos de walmart y ahora me piden otro pago de 504 pesos para cancelar la cuenta y sacarme del buro de credito pero no es posbible que pague otra vez, ¿alguien puede ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

buro decredito walmart Empty
MensajeTema: Re: buro decredito walmart   buro decredito walmart Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:34 pm

Claro que si envíame tu carta convenio y yo la gestiono ante CONDUSEF…
Volver arriba Ir abajo
pecosita
Novato
Novato
pecosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

buro decredito walmart Empty
MensajeTema: Re: buro decredito walmart   buro decredito walmart Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 7:55 pm

cual es la carta convenio? gracias
Volver arriba Ir abajo
 
buro decredito walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro decredito
» Utel me metio a burò decrèdito
» como salir del buro decredito
» NECESITO UN CREDITO Y NO LO PUEDO OBTENER POR EL BURO DECREDITO
» Estoy en el buró de crédito después de una negociación que si cubrí con mi tarjeta WalMart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: