¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro decredito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arseni
Novato
Novato
arseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

buro decredito Empty
MensajeTema: buro decredito   buro decredito Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:24 pm

[Hola buen día: hace tiempo una financiera me presto 1,500.00 pesos, me atrase en algunos días y termine de pagarles pero ahora necesito solicitar un crédito y los de esa financiera me mandaron a buro de crédito por atraso que tuve. Necesito de su ayuda saber si tiene solución mi caso ya que me urge solicitar un crédito porque no puede avanzar necesito poner un negocio y por estar en buro de crédito no avanzo. :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

buro decredito Empty
MensajeTema: Re: buro decredito   buro decredito Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:52 pm

pues si liquidaste sin carta finiquito de por medio estaras en buro de credito 6 años, que esa es la penalizacion cuando caes en mora, pero por dias de atraso no tienes calificacion negativa, a buro de credito entras desde que pides tu primer credito, eso no es cosa mala, malo es que tengas calificacion negativa porque ahi si te tendran 6 añitos de penalizacion por mora y no podras pedir creditos en todo ese tiempo, puedes entrar a la pagina de buro de credito y checarlo, la primera consulta es gratuita y las demas ya tienen un costo y asi te quitas de dudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buro decredito Empty
MensajeTema: Re: buro decredito   buro decredito Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:17 pm

Hola arseni

Aqui lo importante es como estas actualmente reportado en el buro de credito y para saber esto debes de solicitar tu historial, es de forma gratuita una vez cada año, lo mejor es sacar este historia y analizar que dice.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
buro decredito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buro decredito walmart
» como salir del buro decredito
» Utel me metio a burò decrèdito
» NECESITO UN CREDITO Y NO LO PUEDO OBTENER POR EL BURO DECREDITO
» tarjeta decredito cya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: