¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PR055
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Consulta Empty
MensajeTema: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:58 pm

Hola:

Mi consulta es que me recomiendan hacer con lo siguiente:

Tengo una deuda con Bancomer de una tarjeta de credito, la cual siempre he pagado constantemente, mas sin embargo no he podido disminuir el adeudo, ya que los intereses del mismo me estan incrementando el monto, por lo que me gustaria llegar a un acuerdo con Bancomer para la liquidacion del monto adeudado, he tratado de negociar con algun ejecutivo de cuenta del banco pero no he optenido exito alguno, por lo que me gustaria saber si existe alguna forma de negociar con Bancomer para llegar a un acuerdo y poder liquidar el adeudo de la tarjeta en un corto plazo antes de que me sea imposible seguir pagandola.

En espera de sus recomendaciones y agradeciendo sus atenciones al presente quedo de ustedes.

PR055

Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:07 pm

Si te llegas a afiliar al movimiento, uno ddde los muchos puntos a tu favor que te ofrecemos es la negociación garantizada, y sin costo solo haciendo el pago de tus mensualidades sin falta, nos referimos a negociación garantizada a que posteriormente el banco no te va a volver a cobrar ningún monto manejando que tu pago anterior fue solo un abono a tu cuenta o un pago a mensualidades.
Y en caso de ocurrir lo contrario nosotros nos hacemos cargo totalmente de pelear el caso ante la CONDUSEF para así poder validar tu finiquito de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Consulta Empty
MensajeTema: Re: Consulta   Consulta Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:17 pm

Mientras sigas pagando al banco, NO te ofrecerán más que sus tramposas reestructuras (no la aceptes).

Tienes que suspender pagos provisionalmente, ahorrar, esperar un descuento para LIQUIDAR. Si te afilias a DDD, podrás hacer lo anterior con la tranquilidad de que estás respaldado 100% por éste movimiento.

DDD tiene excelentes negociaciones con bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta
» Cobros por manejo de cuenta Perfiles Banamex inactiva desde 2010
» Deuda con Avon
» Consulta
» Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: