¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
usuario28
Novato
Novato
usuario28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta Suburbia Empty
MensajeTema: Tarjeta Suburbia   Tarjeta Suburbia Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:46 pm

Mi caso es con la tarjeta de crédito de Suburbia. La solicité en una sucursal del Estado de México; hace dos años perdí mi trabajo y quise cancelarla; sin embargo, los ejecutivos me indicaron que la dirección que les proporcionaba no era la que tienen registrada y por lo tanto no podían cancelar.

Acudí a otra sucursal para realizar el cambio de domicilio, pues cambié de residencia, me encontré con muchas trabas y como se me dificultaba ir a la tienda por la distancia, opté por olvidar la situación y realicé un pago cada tres meses por la anualidad (sistema de cobro que se incorporó en Suburbia). Actualmente me encuentro nuevamente sin empleo y sin poder realizar los pagos de anualidad (me parece que ya son dos); cabe señalar que desde hace dos años no he adquirido ningún producto a crédito y también que no he recibido llamada alguna, ni estados de cuenta, ni mucho menos, desde que adquirí la tarjeta a la fecha, pues los datos que tienen en el contrato no son los que di al momento de celebrarlo, específicamente la dirección.

Quisiera que me apoyaran, por favor, indicándome que procede y que hacer para cancelar la tarjeta.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tarjeta Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia   Tarjeta Suburbia Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:54 pm

Ve directamente a la CONDUSEF, es ahí en donde debes exponer tu situación y ellos le exigirán a la tienda que extinga la obligación del producto financiero.
Volver arriba Ir abajo
usuario28
Novato
Novato
usuario28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta Suburbia Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Suburbia   Tarjeta Suburbia Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:04 pm

Eso haré, muchas gracias. Que dios los bendiga por el apoyoque nos dan a todos quienes lo requerimos.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Suburbia
» Tarjeta suburbia
» TARJETA SUBURBIA
» Tarjeta suburbia
» tarjeta bradescard suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: