¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arafav
Medio
Medio
arafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

debo a sears Empty
MensajeTema: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:54 pm

Hola quisiera saber sialguien me puede ayudar con n consejo debo sears no he pagado hace 4 meses y han llamado a casade mi mama diciedo que me demandaran por intento de fraudey que tomaran bienes que cubran la deuda quisiseraaber si esto si es posible la verdad no tengo empleo y no se que hacer pues debo varias tarjetas pero esta es la quese apuesto mas peada gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:57 pm

Hola.

Antes que nada, te doy la mas cordial bienvenida.

Ahora bien, para poder brindarte una asesoría más adecuada, es necesario que nos proporciones un poco más de información:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? Hace cuanto dejaste de pagar? y si te están llamando directamente de SEARS o es ya de algún despacho de cobranza.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arafav
Medio
Medio
arafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:38 pm

Debia como 20 deje de paga hace aproximadamene 6 meses y pues una de las personas con las que me contacte dicen que son de recuperación de sears no se bien si es de un despacho ya que ellos no lo comentan gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:28 am

arafav dice

Citación :
dicen que son de recuperación de sears no se bien si es de un despacho ya que ellos no lo comentan gracias.

Normalmente las tiendas departamentales tienen su departamento de cobranzas y ellos llevan y tratan de recuperar los adeudos antes de pasarlos a despachos.

Por el tiempo que dices de sies meses puede que ya esté turnado a despacho, pero por favor llamales a la tienda y pregunta por tu cuenta, que quien trae la cobranza, NO PASA NADA si les preguntas, solo diles que eres deudor consciente y que les pagaras en cuanto te estabilices economicamente y tengas algun ahorro. Por eso quieres saber en que proceso está.
Volver arriba Ir abajo
arafav
Medio
Medio
arafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:07 am

Me dicen que es un despacho de cobranza y que si pueden ir al domiciio que segun ellos yo deje como propio aunque ya les dije que no es mi propiedad y que pueden tomar bienes por la cantidad que debo y que tambien procede la demanda como inteto de fraude esto me lo dijo adriana godinez la verdad si estoy muy preocupada pues en este momento no tengo empleo ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:44 am

Puras mentiras, no es así como funcionan estos asuntos.

Mira, lee esto y esto otro.

Una vez que comiences a entender tu problema, entonces podrás comenzar a resolverlo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arafav
Medio
Medio
arafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:20 pm

como puedo afiliarme y con esta afiliación me pueden ayudar para la negociacion de mi deuda
Volver arriba Ir abajo
arafav
Medio
Medio
arafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:01 pm

Otra vez yo recibi un telegrama donde dice que urge mi pago de las mensualidades vencidas que me evite tramies legales y recuperacion de mercancia que puede pasar con eso gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 8:01 pm

Si estas AFILIADA ya estarás protegida. Ya que automáticamente nos convertiremos en tus representantes y defensores legales.

En lo relacionado a tus dudas del telegrama, son simples amenazas, te recomiendo leas los enlaces que te puse en mi respuesta anterior.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arafav
Medio
Medio
arafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:45 am

Hola hoy recibi una llamada del Lic. Marco Antonio diciendo que no he cumplido con lo que ¨prometi¨, que las compras que realise no fueron de primera necesidad y que la unica forma que el puede ayudar es que hacer un pago de 1,500.00 para que baje la tasa de interes de un 3,49 al 1% y las mensualidades de 2,300 A 1,500 y unicamente me espera hasta el lunes que es lo que puedo hacer si en este momento no cuento con las cantidad para hacer los pagos yo no promet hacer pagos alguno yo le comente a una de sus ejecutivas que trataria de conseguir dinero para hacer un pago de 2300 que puedo hacer en verdad estoy preocupada GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:38 am

Si de los 20,000 que debias y luego pagaste abonos, ahora cuanto debes en total, si es poco tu adeudo, no temas, solo lo hacen para presionarte.

Cualquier cosa que quieran embargarte llamas a DDD.

01 55 55 94 54 53.
[b]
Volver arriba Ir abajo
arafav
Medio
Medio
arafav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

debo a sears Empty
MensajeTema: Re: debo a sears   debo a sears Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:35 pm

se supone que yo debia como 20,000 cuando deje de pagar ahora segun ellos debo ya mas de 29,000 y es por lo que me quieren demandar y embargar los bienes de la casa que no es mia
Volver arriba Ir abajo
 
debo a sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A SEARS
» Debo en SEARS
» Debo a sears
» DEBO EN SEARS!!
» Embargo de parte del bufete INNOVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: