¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en SEARS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriela dorantes
Novato
Novato
gabriela dorantes


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo en SEARS Empty
MensajeTema: Debo en SEARS   Debo en SEARS Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 8:24 am

Hola buenos días, desde marzo del 2018 dejé de pagar en SEARS debido a que tengo una mal situación económica y me es imposible cubrir las mensualidades. A principios de enero me llegó un correo electrónico en el que se me menciona que mi deuda actual es de 45,308.4 y que me dan dos plazos para cubrir el monto quedando mi saldo en 30,000 o 33,000 con fecha límite al 16 de enero del presente.
Así mismo se menciona que a partir del 19 de enero comenzará la cobranza extrajudicial y la diligencia de cobranza. La situación es que no tengo ahorita las posibilidades de cubrir el saldo y no quiero comprometerme con algo que no pueda cumplir. Se menciona que debo comunicarme para llegar a un acuerdo antes de ésta fecha.
Estoy ahorita viendo la forma de conseguir el dinero pero no me han resuelto por lo cual no tengo una fecha aproximada en la que pueda cubrirlo.
Agradezco sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo en SEARS Empty
MensajeTema: Re: Debo en SEARS   Debo en SEARS Icon_minitimeMar Ene 14, 2020 1:50 pm

Gabriela

No te dejes presionar por la cobranza extrajudicial.

Recibe por el momento una asesoría adecuada y afiliate a DDD para una representación legal.

Nuestros números de contacto son: - 33 36 15 22 54

Celular o WhatsApp: 33 29 09 32 22

Otros:
33 23 84 70 95 y 33 24 94 56 43 - Por llamada o por WhatsApp

Horarios de lunes a viernes 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

- Si desea visitarnos para una asesoría personalizada es importante
llamar con anticipación para una cita previa.

Estamos ubicados en Calderón de la Barca # 89
Col. Arcos Vallarta
Entre López Cotilla y Av. Vallarta
A una cuadra del Centro Magno.

Correo: asesor25@dddmx.org

Saludos.

Atentamente
Organización de la Defensa Del Deudor, S.C.
Equipo de Asesores en Guadalajara, Jalisco
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a sears
» DEBO EN SEARS!!
» Embargo de parte del bufete INNOVA
» debo a sears
» debo sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: