¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!!   JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:55 pm

Buenas tardes el aplauso de el día de hoy va para nuestro querido AFILIADO JCAMPOS , el cual ya puede finiquitar un adeudo con BANCOMER !!! con un descuento mayor del 95% sobre su deuda, superando así un obstáculo mas hacia la meta de una vida sin deudas ni preocupaciones.

De parte de toda la familia DDD un agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, para así seguir demostrando con hechos y no solo palabras que en DDD si te ayudamos.

Atte. TU AMIGO MICHEL VALLES - NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!!   JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:30 pm

Pues una felicitación a JCAMPOS y a DDD, así dan ganas de seguirle.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jcampos
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: LIQUIDACION A BANCOMER   JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:47 pm

Con el Apoyo y la confianza que he depositado a Defensa del Deudor me he quitado una gran loza que he llevado por un largo tiempo sobre mi ESPALDA el dia de hoy por fin he terminado con esa pesadilla, les agradezco a todo al gran Equipo desde su Director HASTA EL ULTIMO COLABORADOR el gran esfuerzo que han hecho para ayudarnos a los Deudores por lograr que este sueño se cumpla y a todos los Foristas que NO pierdan la fe y animo.
Volver arriba Ir abajo
 
JCAMPOS YA LIQUIDO!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YOL YA LIQUIDO !!!!
» Y SI LIQUIDO MI DEUDA ?
» JIMENEZ YA LIQUIDO!!!!!
» ALXSBC YA LIQUIDO 2!!!
» No sé líquido la cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: