¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banorte me acosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PATSY
Medio
Medio
PATSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

banorte me acosa Empty
MensajeTema: banorte me acosa   banorte me acosa Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:03 pm

debo en banorte 140 mil ahora ya dicen que son 170 mil tengo 4 meses de no pagar nada y hasta ahora me ofrecen un 50% pero me llaman a todas horas solo les contesto una vez al mes a bancomer le debo 130 mila a banamex 16 mil que tiempo debo esperar para me me hagan un mejor descuento y cuanto el lo maximo que descuentan, al principio estaba muy desesperada y queria yo rematar mi casa pero ni asi iba a lograr liquidar todo ya que me amenazaban constantementen con visita domiliciliaria y embargo ahora se que no se embarga por tarjetas de credito ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

banorte me acosa Empty
MensajeTema: Re: banorte me acosa   banorte me acosa Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:11 pm

Hola PATSY

Lo del acoso no te lo vas a quitar pero si te puedo decir que alrededor del noveno mes te llegaran buenos descuentos de Banorte y tambien de Bancomer, y Banamex no ofrece muy buenos descuentos pero como le debes poco ellos pueden esperar al FINAL.

Ahora bien debes de analizar la posibilidad de Afiliarte a DDD, porque lo adeudado es considerable y ademas con DDD tendras la certeza de que la negociacion final sera para liquidarla y no te salgan con que no procedio el ofrecimiento.

Lee lo siguiente para que te des una idea :

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/quiero-negociar-con-banorte-t14801.htm#111738

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/muy-buena-noticia-relacionada-a-la-promocion-de-bancomer-t14753.htm?highlight=bancomer

Veras que lo que invertido en la Afiliacion al final valdra la pena gastarlos.

Saludos

despues del
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banorte me acosa Empty
MensajeTema: Re: banorte me acosa   banorte me acosa Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:28 pm

Hola Patsy:
Mira tus adeudos si son algo altos y si pudieran demandarte y embargarte, claro esto es lo ultimo que intentaran pero los bancos si demandan y si embargan por deudas de TDC.

Te sugiero que te afilies ya, yo ya lo hice y debo 153mil a banorte, 25mil y 19mil a Santander, prefiero no tomar riesgos, al afiliarte estaras protegida con abogados contra cualquier posible demanda.

Y de que te van a llamar a todas horas ten por seguro que asi es, a mi me pasa lo mismo y cada vez les contesto menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
banorte me acosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A me acosa
» famsa me acosa
» PRESTAMOS CAME ME ACOSA
» bhermannos me acosa !
» Acoso de Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: