¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda urgente con deudas

Ir abajo 
+2
valdivia74
mpumam
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

Ayuda urgente con deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deudas   Ayuda urgente con deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:29 pm

Hola Rosy

Pues tendremos que ir al carnaval de Veracruz


jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda urgente con deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deudas   Ayuda urgente con deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:34 pm

pues ya sabe si no caben en mi casa en el hotel camarena caben todos a mi en lo personal ya no me gusta el carnaval lo he visto por años pero la gente que viene de paseo dice que es lo maximo. y si no pues para semana santa
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Ayuda urgente con deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deudas   Ayuda urgente con deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:35 pm

Oigan, no seria nada mala la idea de poder ir. Conozco el puerto de Veracruz, es hermoso pero nunca he tenido la oportunidad de ir a un carnaval

A mi me encataría.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda urgente con deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deudas   Ayuda urgente con deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:37 pm

Llevamos el carro alegórico de los deudores... nombre imaginatelo Deep.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuda urgente con deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deudas   Ayuda urgente con deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:23 pm

Deuderorrari o Moroborghinni, lo más sual sería deudoromovil, en fin.
Volver arriba Ir abajo
mpumam
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Ayuda urgente con deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda con deuda!!   Ayuda urgente con deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:57 pm

Hola Rosy y a todos los que han contestado a mi pregunta.

Antes que nada, si es cierto eso de que te hacen una buena quita, en 6 años 180,000 (de 600000 original entre todoas) sí que seria viable de pagar. Yo no digo que No quiero, sino que No puedo ya de momento. Pero creanme que con los comentarios que han hecho, me han dado una luz en mi camino, porque siempre habiá pagado e imagino que hasta con creces, pero ahora que no puedo, no se me hace justo que no te den una oprtunidad.

Hasta ahorita solo son llamadas y HSBC (ha ido al domicilio), lo que me preocupa es que son mis padres los que abren la puerta y que tengan que pasar un mal momento, yo espero que no suceda eso y me gustaría saber si hay una forma de evitar eso, que vayan a casa e insulten.

Lo de Angel de crear la asociacion, el Cenned, y todo el movimiento es muy bueno, espero que logre todo el éxito del mundo por él y por todos nostros. Ojalá que pueda ayudarme y la verdad agardezco a ese taxista que se cruzo en mi camino porque hizo que de alguna manera encontrara este foro y tener una mejor idea. Aunque reconozco que me llamo mucho lo que el me comento de castigo en cartera vencida o algo asi, pero con las negociaciones que esta haciendo Angel con los bancos (como BAncomer), será posible pagar en un cierto tiempo si hacen esas quitas (casi 90%), ojalá y se pueda.

Saludos a todos y seguimos en contacto.

PD. Perdon por no haber contestado antes, pero por el trabajo y salud, apenas estoy teniendo un poco de tiempo, y como saben, asi como esta la situación, debemos de cuiadr el trabajo o ni ahorrar para liquidar podremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda urgente con deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente con deudas   Ayuda urgente con deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:14 pm

Pues entonces ojala que en breve puedas afiliarte para que tengas una tranquilidad y empieces a ahorrar!!! Primero Dios veras que vamos a slair todos del hoyo y haremos una fiesta en 6 años que no tendra llenadero!!!!

ANIMO!!!!!!

ANIMO A TODOS LOS FORISTAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente con deudas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE.... DEUDAS QUE NO DEJAN DORMIR
» AYUDA URGENTE, PARA SALDAR MIS DEUDAS
» DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE
» ORIENTACION CON DEUDAS URGENTE
» El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: