¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GABBSA, buena onda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

GABBSA, buena onda Empty
MensajeTema: GABBSA, buena onda   GABBSA, buena onda Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:31 pm

Amigos(as) foristas, desgraciadamente mi cuenta de Banamex cayó con GABBSA y digo desgraciadamente, porque los que me han hablado se han portado muy buena onda y decentes, pero como aún no tengo lana para negociar, pues me hubiera encantado negociar con ellos, ya que me han dicho que sólo tendrán mi cuenta 1 mes más.

En dado caso, ¿no saben si, por ejemplo, cuando tenga la lana solicitar a GABBSA que recupere mi cuenta y negociar con ellos? Digo, de llevarse la comisión un SERTEC, un Consorcio Jurídico o un RECREMEX que son unos pelados, pues que se lleve la comisión el despacho que mejor me trató ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

GABBSA, buena onda Empty
MensajeTema: Re: GABBSA, buena onda   GABBSA, buena onda Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:27 am

pues si es una pena no tener el dinero cuando te toca un despacho que si trabaja bien, lamentablemente una vez que la cuenta les sea retirada pues es imposible que se las vuelvan a asignar, despachos que hacen bien su trabajo hay muchos, el caso es saber cual, algunos son muy agresivos en su cobranza pero vale la pena negociar porque asi como exigen trabajan, pero hay otros que gritan, regañan, te tratan mal y encima de eso no hacen bien su trabajo, esperemos que con suerte sigas trabajando con gabssa mucho tiempo mas, la mayoria de los despachos dicen casi nos quitan la cuenta, o el mes que viene ya no la tendremos y siguen con ella, a mi los de muñoz ya le tomaron cariño a mi cuenta de inbursa, llevan casi 1 año con ella y nomas no la sueltan.|
Volver arriba Ir abajo
 
GABBSA, buena onda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una más de Gabbsa
» carta de gabsa
» CARTA DE GABBSA
» GABBSA y Liverpool
» Negociación con GABBSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: