¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE SERTEC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:35 am


QUE TAL, COMO ESTAN?

AYER ME LLEGO UNA CARTA DE SERTEC INFORMANDOME SOBRE MI DEUDA CON BANAMEX ME PIDEN QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y PONERME AL CORRIENTE CON MIS PAGOS, QUE ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD, QUE SI NO APROVECHO ME MANDARAN A UN DESPACHO EXTRAJUDICIAL PARA EXIGIRME EL PAGO INMEDIATO.....

ESTOY UN POCO PREOCUPADO, SERA CIERTO O NADA MAS ES UN GANCHO PARA QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS.

SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:56 am

Solo son amenazas para presionarte, no te preocupes son las estrategias que usan para que te comprometas a aceptar algun tipo de convenio...

Seria bueno que les llamaras solo para que ya no te manden correspondencia... yo cuando les llamo les pregunto cual es el descuento que me ofrecen 50 o 60% etc... entonces les digo que muchas gracias pero por lo pronto no tengo liquidez y que voy a esperar un mejor descuento...ya sea con ellos o con algun otro despacho....

Acabo de pasar una situacion similar con Ocampo Cano que me presionaban para que aceptara un convenio de pagos mensuales a 60 meses.... o k por lo menos depositara algo para que el banco viera mi intencion de pagar..... les dije que no podia aceptar su convenio, que me esperen hasta diciembre para poder liquidar en una sola exhibicion...pero necios como ellos solos.... me decian que si no aceptaba era el ultimo despacho por el cual la cuenta iba a pasar, que tal vez el banco iba a tomar la desicion de una demanda... les dije que me atenia a las consecuencias.....

Despues me llamo otro licenciado y me dijo que el banco ya no me iba a esperar, le conteste que ni modo, que no estaba en mis manos, que si el banco me demandaba pues yo iba a estar preparada...(les hice mencion que estaba afiliada a DDD) y me dijo que yo sabia muy bien que al BAnco no le convenia demandarme... y me colgo...

Cuidate y espero que estes mas tranquilo... un abrazo...
:ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:08 pm

Yo iba a decir algo... Pero ya Rose te lo ha dicho todo! :lol!:

Saludos a ambos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:24 pm

Hola Angel... la verdad si me apantallo el despacho de Ocampo Cano... porque primero me llamo una Lic. Chantal, me presiono con el convenio de pagos, como no acepte me dijo que mi cuenta ya la iban a pasar a otro nivel y que iba a estar mas dificil mi situacion...

Luego me llamo el lic. Israel Noguez él se porto mas mansito y me dijo que para poner negociar la cuenta en diciembre le hiciera un deposito para que el banco viera mi intencion de pagar, cosa que no hice.... y ya por ultimo me llamo el Supervisor de los dos lic. anteriores... platicamos nuevamente de todo.... y al final yo segui en mi posicion, y me dijo que el banco ya no me iba a esperar y que la cuenta se iba a otro despacho, eso si me dijo que iban a ser mas rudos... pues ni modo...

lo bueno que saque de todo esto es que esta ultimo licenciado literalmente me dijo que al banco por esta cantidad que adeudo no le convenia gastar en un juicio para recuperarlo...

Ufff me quito un peso de encima, eso era todo lo que yo queria saber porque ya me habian dicho que era probable que el banco me demandara.......saluditos... un beso...
:ninalove:
Volver arriba Ir abajo
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:26 pm


gracias Angel y Rose por su respuesta...

Tambien precisamente hoy fue una persona de sertec a dejarme otro carta...la pasada me llego por correo....

Lo ideal es que les llame y ver cual es su negociacion?

por que por lo que veo ellos quieren hacer solo una reectructuracion por que me mencionan un plazo de 60 meses, como les comente estoy un poco nervioso por que mi esposa es la que esta en casa y aparte esta embarazada apunto de dar a luz.

eso no quiere decir que vayan a embargar, verdad? solo me quieren presionar'....

Gracias y saludos...
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:33 pm

descuida no te haran nada, es solo presion. ahorra para una buena oferta y mejor disfruta el embarazo de tu esposa y dile que solo son patadas de ahogado. y para mayor tranquilidad afiliate.

felicidades
Volver arriba Ir abajo
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:15 pm


Gracias Gwendoli por tu respuesta,

Yo se que solo es presion por parte de ellos, pero a veces necesitas escucharlo de otras personas, por que siento que te llenas de mas fuerza........

mil gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:10 am

Hola buenos dias.... les pido porfis su opinión a esta carta de SERTEC...

GARANTIA SANTANDER
CERTIFICADO DE LIQUIDACION


Santander garantizará y respaldará la negociación que establezcamos para liquidar su adeudo que hasta hoy no ha podido atender. Esto es posible ya que al tener un contrato de representación SERTEC, tiene toda la autoridad y posibilidad de ejercer el derecho del Banco para solicitar su pago inmediato...

Estamos dispuestos a atender sus necesidades por lo que queremos saber que necesita por parte del banco para realizar su pago. Atenderemos sus peticiones para evitar que esto trascienda a otras dimensiones que imposibiliten el pago por la vía conciliatoria y le genere problemas de otra índole.

En los próximos días se dictaminará su cuenta como incobrable, esto le podría traer consecuencias desagradables que se pueden evitar llegando a un acuerdo favorable para usted y para el Banco.

No se arrepentirá al comunicarse hoy ya que recibirá la solución a su problema y se sentirá orgulloso de la decisión que ha tomado.

SU LIQUIDACIÓN SERÁ ASÍ:
"INCREIBLE DESCUENTO"
LLAME Y SORPRENDACE
LIMITE DE PAGO 30 DE JULIO DE 2010

Lic. Reyna De Alba
Subdirector : Area Cobranza...

LO QUE ME BRINCA Y ME PONE UN POCO INTRANQUILA DE TODO ESTO ES EL TERMINO " En los próximos días se dictaminará su cuenta como incobrable"

significará que ya no piensa negociar mas y que es mi ultima oportunidad para liquidar esta cuenta y el banco pensará en interponer una demand....


Me pone intranquila porque no quiero llegar a la demanda, sobre todo por mis papás, no me gustaría que se enteraran para no mortificarlos...

Gracias por sus comentarios... besitos...Rose
:ninalove:
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:49 pm

Hola Angel por favor dame tu opinión sobre este termino...

"En los proximos dias se dictamirá su cuenta como incobrable"...
Estoy muy asustada de verdad... no quiero llegar a la demanda....

gracias por tus comentarios :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA DE SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE SERTEC   CARTA DE SERTEC Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:10 pm

Pues si pasa como incobrable, no pasa nada... Pero lo más seguro es que tan solo traten de asustarte.

Te sugiero que leas esto: Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta sertec
» Carta de Sertec
» Carta SERTEC
» Carta Sertec
» Carta Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: