¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amed24
Novato
Novato
amed24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito   Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:15 pm

Hola, buenas tardes

En noviembre liquidamos la tarjeta de mi hermano en bancomer, con una quita, pero es fecha que no me entregan carta finiquito ni han quitado a mi hermano del bur´`o de crédito... Me pueden orientar a donde tengo que llamar o ir por favor?¿?¿?¿? Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito   Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:27 pm

Hola amed24.

Citación :
En noviembre liquidamos la tarjeta de mi hermano en bancomer, con una quita, pero es fecha que no me entregan carta finiquito


¿ya verificaron que la tarjeta está en "ceros"?

- Si así es, vayan a cualquier sucursal y soliciten la carta finiquito. Tarda en que se las entreguen.

- Si no está en "ceros", o sea, que les reporten un adeudo pendiente, quiere decir que los tranzaron.

Citación :
ni han quitado a mi hermano del bur´`o de crédito...

Si pagaron con quita, así aparecerá en el buró.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito   Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:41 am

Yo liquidé dos tarjetas así, una de walmart y otra de suburbia, una en diciembre y la otra en enero. Primero me dijeron que tardaban 10 días en entregarme la carta (y que solo lo hacían vía mail), luego que 10 a 20 días hábiles. Yo me he estado comunicando en varias ocasiones porque es fecha que no la recibo, y las personas que me atienden me dicen que tienen problemas para enviarlas, pero que la cuenta ya aparece en ceros.
He visto en este foro que varias personas han hecho pagos así y que resulta que con lo que pagaron no sirvió para liquidar el saldo. Yo he hablado a los números de Bancomer directamente, y ahí me dicen que la cuenta ya está en ceros. ¿En realidad es así?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Orientacion por favor, no me han entregado mi carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE SOLICITADO MI CARTA FINIQUITO Y NO ME LA HAN ENTREGADO
» CARTA FINIQUITO FAVOR DE CHECAR
» carta finiquito
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: