¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Negociaciones Empty
MensajeTema: Negociaciones   Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:50 am

Hola buenos días,

Me ha surgido una duda estos últimos días.

Como se realizan las negociaciones una vez que uno está afiliado?
DDD es quien negocia totalmente con el banco o despachos?
o es cada deudor y posteriormente se informa a DDD?

El asunto es que estoy en proceso de afiliación y de mis 2 deudas ya podría liquidar una de ellas pero no se como negociar.

Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones   Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:59 am

Hola! Te respondo:

1.- Nosotros negociaremos en cuanto tu este listo economicamente.

2.- DDD es el que lleva toda la negociación.

En cuanto al tiempo, los bancos nos exigen que el afiliado lleve por lo menos 3 meses como tal con DDD, esto con el fin de evitar que la gente se afilie nada más para "conseguir un descuento".

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones   Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:06 pm

Muchas gracias,

En el caso de la deuda que ya puedo liquidar es para hacer el pago total de la deuda sin descuento ya que el monto es relativamente bajo, lo único es que no está aclarado el saldo total me han dado saldos distintos de hasta 1500 pesos de diferencia (el mismo despacho).

En el caso de la otra deuda si debo esperar un poco mas para conseguir el capital.

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones   Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:50 pm

Hola EOR

Si vas a liquidar la deuda sin ningun descuento entonces ve directamente con tu acreedor y ve cual es el monto actual y si esta dentro de tus posibilidades lo liquidas y ellos mismos te deben de dar un estado de cuenta en ceros.

y deja afuera a los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones   Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:03 pm

gracias yo_deudor,

La cosa es que ya hablé directamente a AMEX que es la cuenta que puedo pagar, y me comentaron que ya no me pueden dar mi saldo por políticas y que me arregle directamente con el despacho! No entiendo este tipo de cosas, quiero pagar y liquidar totalmente el adeudo y parece que es más dificil pagar que otra cosa, en fin... acudiré directamente a alguna sucursal a ver si lo puedo resolver asi.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones   Negociaciones Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:38 pm

AMEX es muy (pero muy necio!). Lo ideal? Dejar pasar al menos 8 o 9 meses en mora, de esta forma comenzaran a dar descuentos (muy bajos al inicio pero se incrementaran con el tiempo).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociaciones
» Negociaciones...
» NEGOCIACIONES
» Negociaciones
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: