¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA

Ir abajo 
+2
martina
locaxsuerte
6 participantes
AutorMensaje
locaxsuerte
Novato
Novato
locaxsuerte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:09 am

hola quisiera exponer mi caso, a finales de octubre saque una mercancia en famsa a 18 meses sin intereses, y a principios de noviembre a 24 meses sin interese; acudi a la tienda para enterarles que tenian mi direccion antigua y les rectifique mi domicilio actual por que no me llegaban mis estados de cuenta y pues hasta la fecha nunca llego uno en mi nuevo domicilio, el caso es que a principios diciembre viaje a otra ciudad al domicilio de mis padres puesto que me encontraba en la ultima etapa de mi embarazo, y pues me ausente por mas de tres meses y medio, entonces en mi ausencia comenzaron a llegar notificaciones extrajudiciales con amenazas, acoso y otras cosas que especificaban un posible embargo por parte de un bufette de cobranza, si no se pagaba la cantidad de 16 mil pesos y cacho, en su totalidad, amenazaban con romper chapas y bla bla bla, entonces comensaron a ir a la casa un par de abogaduchos con cedula de vagos, pues amenazaban prepotentemente a mi esposo de que liquidara el adeudo o iban a embargar los bienes, y pues mi esposo como no conose el procedimiento para la ejecucion de un embargo, comenzo a abonarles cantidades por semana en domingos, hasta que ya segun quedo al corriente y lo dejaron de molestar. despues que yo volvi mi marido me conto los sucesos con estos abogaduchos pirata, lo cual me desagrado, al mes a mi esposo lo despiden de su empleo y pues con esto nos llegaron deudas, empeños, gastos de los ahorros asi como la perdida de objetos de valor como el carro, joyas etc., entonces por arte de magia aparesen nuevamente los de famsa procurando un adeudo pero por 17 mil y cacho de la jodida, yo les dije que era imposible pagar en su momento pero que podiamos llegar aun areglo, lo cual se negaron por que no aceptaron un abono de mil pesitos en tal dia, asi que se fueron molestos. despues volvio otro lic. pero este llega proponiendo un acuerdo para pagar, solo que queria que le diera 5000 pesos, lo cual yo no los tenia le ofreci pagarle 1000 pesos, pero se nego y dijo que los bienes los tenia que embargar, yo le dije si te los devuelvo pero si me regresan lo que yo les di, por que yo lo saque a 18 y 24 meses y aun no se cumplen para que ustedes consideren que ya no les voy a pagar, entonces el abogado me dejo un telefono diciendo que cuando tubiera los 5000 mil le hablara, pero pues cuando si apenas nos alcanza para comer y pues sin trabajo esta dificil, yo creo que muchos quedamos asi, entonces paso un mes despues de la visita del abogaducho y en la puerta de mi casa dejaron la copia de una demanda, con un sello de recibido en el juzgado de primera instancia, por jucio ejecutivo mercantil, pero pues no entiendo por que no tocaron mi puerta, no vino ningun actuario, la fecha de esa demanda en la que fue aceptada es del 5 de julio, y aparecio en mi puerta el 14 de julio, ademas note algo muy tonto en dicha demanda, que tiene como prueba un pagare que yo nunca firme ademas no es mi firma, por que yo tengo un truco de seguridad en ella que son dos puntos, mas aparte el pagare esta con fecha de 29 de noviembre del 2009 y con vencimiento de 20 de junio del 2010, por la cantidad de 17,988 y cacho, por el concepto de mercancia, pero yo ni borracha hubiese firmado un pagare con esa cantidad, siempre reviso lo que firmo y nunca vi este pagare, aparte que tiene mi direccion actual siendo que cuando yo adquiri la mercancia teneian mi direccion antigua, yo fui despues a rectificarla, COMO ESQUE AHORA APARECE UN PAGARE DE QUE COMPRE EN UN SOLO DIA LOS DOS PRODUCTOS SI TENGO PRUEBA DE QUE UNO LO ADQUIRI EL 29 DE OCT 2009 Y EL OTRO EL 4 DE NOVIEMBRE DEL 2009? Y EL PAGARE APARECE DEL 29 DE NOV DEL 2009? ES POSIBLE QUE INVENTARON LOS SELLOS PIRATAS DEL JUZGADO PARA PRESIONARME? QUE DIAS TARDA PARA VENIR EL ACTUARIO SI SE RECIBIO LA DEMANDA EL 5 DE JULIO? QUE HAGO? COMO NULIFICO ESTA DEMANDA? ES POSIBLE AMPARARME ANTES DE QUE VENGAN A NOTIFICARME? AYUDENME PORFAVOR. yo nunca me negue a pagar en ningun momento siempre di la cara ESPERO SU RESPUESTA;
GRACIAS. llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:21 pm

Hola locaxsuerte.

Por favor llámale al abogado Vázquez para que te asesore telefónicamente y de manera gratuita, al 01 55 55 94 54 53, teléfono de Defensa Del Deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
locaxsuerte
Novato
Novato
locaxsuerte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:58 am

disculpa, ya intente hablar con el liC. Vazquez pero no lo encuentro y aparte el telefono esta ocupado, como le hago?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:55 pm

vuelve a intentar hasta que te responda, generalmente si llamaste antes de las 11 am o despues de las 7, no encontraras a nadie, pero ahorita si ya debe de contestarte, no dejes de insistir hasta que logres hablar con el, por la hora en que posteaste tu respuesta, era muy temprano no eran horas de oficina.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:58 pm

hola la linea esta desocupada 🤓
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:02 pm

es que era por la hora abogado, hizo la llamada a las 2 am y no habia nadie a esa hora, esperemos que se comunique contigo en cuanto vea la respuesta al post...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:05 pm

ok mil mil gracias ya viene el chica ddd ehh te apuntas ehhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:08 pm

jajajajaaja solo si tu participas en el chico ddd, aunque lo dudo porque no cumples lo que prometes en cuanto a fotos, en lo demas si cumples..
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:20 pm

ya ves como no cumples, que te cuesta decir que si, si tu te inscribes me inscribo y sino te inscribes no me inscribo, andale que sea parejo, ademas te ves bien en tus fotos, porque te da pena que te vea
Volver arriba Ir abajo
Royal
Novato
Novato
Royal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:58 pm

¿Cómo hay que actuar si llegan asi con un pagaré con firma apócrifa?
Sabiendo que con un pagaré pueden embargar mas rapido, pero si es falsa la firma, ¿como se puede defender uno al momento?
Y mas si no tienes nada que ver con el deudor, ni como aval ni nada, simplemente vivio ahi y no cambio su domicilio con el acreedor.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:06 pm

hola royal, sobre esta situacion es mas sencillo que llames al abogado vazquez, el lunes a la oficina, ya que como se ha comentado un pagare al igual que un estado de cuenta certificado como titulo de credito por el contador del banco son muy delicados
Volver arriba Ir abajo
JAZBRECES
Medio
Medio
JAZBRECES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Empty
MensajeTema: Re: JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA   JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:28 am

ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN QUE PASO CON ESTE CASO DIGO PARA TENER ENCUENTA TODAS LAS POSIBILIDADES NO CREEN
Volver arriba Ir abajo
 
JUcio EjecutIvo MercanTiL x FamsA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL
» ANGEL:Como procer ante una notificacion de inicio de un Jucio Ejecutivo Mercantil
» que necesita presentar de evidencia un acreedor al juez para proceder a un jucio ejecutivo u ordinaria mercantil.
» juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA
» me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: