¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de predio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asu
Novato
Novato
Asu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:56 pm

Hola, soy nueva en este foro. Me imagino que ya han hecho esta pregunta, pero necesito respuesta.

Soy copropietaria de una casa junto con otros hermanos, le debo a Liverpool y amenazan con embargar la casa ¿es esto posible y que consecuencias tiene?

Les voy a agradecer si me pueden contestar o si me indican en donde puedo ver la respuesta a esto si es que ya la sacaron.

De antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:19 pm

Si no pusietes la casa como Aval y con aprobación de tus hermanos no se puede.


Porque la propieda no te pertence totalmente juridicamente hablando. Y si demandan se debe de señalar la deuda primero y despues haber sentencia de con que vas a pagar, y la casa no es sujeto de embargo si no es aval de prestamo, por lo general los creditos de las tiendas departamentales son creditos abiertos y no hay mas que la pabara de que los vas a pagar pero ello no compromete a que si no pagas el acreedor se puede cobrar con lso bienes, para eso hay un proceso legal a seguir y eso lleva tiempo y formas, es decir ellos no pueden ni siquiera intentar ir a ti casa a ver que embargan solo a pedirte el pago y de buena manera.

Ahora bien mi estimada Asu cuanto debes, porque las deudas de las departamentales son pequeñas y son poco viables de demandas.

A lo mejor es solo unos ladridos de cobradores frustrados para variar.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
Asu
Novato
Novato
Asu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:37 am

Hoy me vino a ver un Lic. de Yza y Gomez Cobranza Juridica a mi trabajo y me dice que me van a demandar por fraude. Mi deuda asciende a $86,000.00. La verdad me senti muy mal. Como tantas otras historias, crei poder con el paquete, perdi el trabajo y ahora no puedo pagar lo que me piden.

Me dijo que estoy en rebeldía y no se que tantas cosas. Mil gracias por tu respuesta y dime ¿que me recomiendas hacer? Creeme que me puedes dar paz mental. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:06 am

Citación :
me dice que me van a demandar por fraude.

NO pueden.

Citación :
Mi deuda asciende a $86,000.00

Aún cuando no existen parámetros fijos para que el acreedor se anime a demandar, el monto que adeudas puede ser atractivo para iniciar dicho proceso.

Te sugiero que te afilies a DDD y vivas tranquila mientras puedes generar una ahorro para LIQUIDAR. Al ser afiliada, además de estar protegida legalmente, podrás liquidar con un excelente descuento.

Infórmate: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Citación :
La verdad me senti muy mal.

Tranquila, no vale la pena.

Citación :
Me dijo que estoy en rebeldía y no se que tantas cosas

bla, bla, bla... :shutup:

Dile que estás asesorada por Defensa Del Deudor, que no te asusta y que ya no crees sus mentiras.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
Asu
Novato
Novato
Asu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:19 pm

Ya estoy afiliada y muchas gracias por tu respuesta. Quede en ir el viernes a verlo a su oficina ¿voy y le digo que me estan asesorando ustedes? En verdad gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:39 pm

No entiendo para que vas a a ir es mas que suficiente que le digas que por el momento no te es posible pagar.

No dejes que te intimiden estas basuras, solo diles que si pero no les digas cuando.
.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:05 pm

Hola ASU,

Yo reafirmo lo del Lic. Vazquez, ni pa que ir, tu no estas obligada a ir a sus oficinas solo hacerles saber que hay una suspension de pagos temporal mientras juntas para el pago y que entonces estaras dispuesta a pagar en una sola exhibición, pero ir a sus oficinas definitivamente no y menos por como se esta comportando el despacho con un tono amedrentativo.

A mí no me queda muy claro si ya eres afiliada a DDD, si ya lo eres llama a tus numeros de emergencia aquí en DDD cuando el ltal Lic. Llegue a buscarte y con solo saber que vas a marcar con los chavos de DDD te apuesto que hasta se le traba la lengua y se le frunce en cúlo porque sabe que esta procediendo con un tono amenazante contra una deudora protegida.

Si no estas afiliada yo creoq ue por tyu monto si te conviene afiliarte ademas de que DDD te ayuda en lo del convenio de pago a favor tuyo ya que las departamentales son muy cuadradas y no ceden facilmente, muchas veces Angel en el programa de radio nos comenta que a ese respecto son mas accesibles los bancos porque estan en mas dispocision de negociar.

Animo y no tengas miedo.

Juanito.

Volver arriba Ir abajo
Asu
Novato
Novato
Asu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:42 pm

Segun yo ya me di de alta, pero no se que mas hacer. Si alguien me pudiera indicar que sigue. Entre en donde dice afiliate pero no tengo ningun numero de afiliado. Y por supuesto estoy muy interesada en quedar definitivamente afiliada.

Aunque suene repetitiva, mil gracias de nuevo por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:52 pm

Puedes entrar ahorita al chat de sistemas y ahi te informaran todas tus dudas sobre tu afiliacion.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Nota: El horario de atención de este chat es de lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm (hora centro)

Nota 2: Debes esperar tu turno para que seas atendido, por favor, pregunta que usuario esta adelante de ti y permanece al pendiente para que seas atendido después de el.


Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:53 pm

Estimada ASu,

En el area de afiliaciones solicitas que te llegue tu contrato el cual te lo hacen llegar por correo electronico para que despues hagas tus pagos en algun banco y estes como afiliada.

Abajo en el area de afiliaciones hay un recuadro donde llenas los datos que se piden.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Ahi en ese recuadro pides que te manden un contrato de afiliacion y las instrucciones de los papeles que DDD neceista para darte de alta.

Una cosa es estar dado de alta en el foro lo cual es gratutito y otra es la afiliación al movimiento DDD el cual te cuesta 800 de inscripcion y 150 como mensualidad.

Cuando te das de alta DDD te cubre legalmente contra demandas de las deudas si las llega a haber en serio y a parte como afiliado tienes derecho a unos numeros de emergencia para llmar por si los necesitas y tambien ellos te ayudan a conseguir los convenios de pago con el monto hasta el dia que dejaste de pagar y no al que el despacho te quiera imponer.


Si hay mas dudas de como afiliarte no dejes de preguntar, pero visita en el menu de la pagia la seccion de AFILIATE y pide tu contrato y mandales los papeles que necesitan.

Mis mejores saludos.
Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:00 pm

*HELPME® escribió:
Puedes entrar ahorita al chat de sistemas y ahi te informaran todas tus dudas sobre tu afiliacion.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Nota: El horario de atención de este chat es de lunes a viernes de 12:00 pm a 2:00 pm y de 5:00 pm a 6:00 pm (hora centro)

Nota 2: Debes esperar tu turno para que seas atendido, por favor, pregunta que usuario esta adelante de ti y permanece al pendiente para que seas atendido después de el.



Es cierto se me olvidaba el chat tambien para una atencion en linea, gracias Helpme por recordarlo.

Y eso me recuerda que si esto de las compus te hace bolas muy facilmente llama al :

01 55 55 94 54 53


para qe te exoliquen mas pausadamente y de manera precisa el como hacerlo.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Asu
Novato
Novato
Asu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:46 pm

Otra pregunta mas por favor ¿que es cobranza juridica? ¿significa que si estan poniendo demanda? o viene a ser lo mismo que extrajudicial.
Por que el despacho que me requiere que es Yza y Gomez SCP pone que es Cobranza Juridica.

De antemano, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Embargo de predio Empty
MensajeTema: Re: Embargo de predio   Embargo de predio Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:05 pm

Asu escribió:
Otra pregunta mas por favor ¿que es cobranza juridica? ¿significa que si estan poniendo demanda? o viene a ser lo mismo que extrajudicial.
Por que el despacho que me requiere que es Yza y Gomez SCP pone que es Cobranza Juridica.

De antemano, mil gracias.

Estimada Asu,

Si cobrnaza juridica o judicial es cuando el acreedor se va a demanda, pero es común que te amenazen con que estan haciendo eso y en realidad no lo hagan, la unica manera de corroborarlo es ir tu al juzgado y revisar si estas demandada realmente, o bien darte por enterada cuando un actuario se apersona en tu domicilio y se identifica solo para notificarte que estas demandada y dekarte copia de la demanda.

Extrajudicial es cuando no hay demanda y el acreedor te hostiga y hostiga para que le pagues.

¿Por cierto, ya hablaste con las oficinas de DDD, para recibir asesoria personal?

Hasta luego.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de predio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES CERTIFICACION DE PREDIO?
» Certificacion de predio residencial
» certificacion del predio residencial
» CERTIFICACION DE PREDIO RESIDENCIAL
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: