¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra amenaza con quitarme los muebles que compre y mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sayavedra
Novato
Novato
sayavedra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

elektra amenaza con quitarme los muebles que compre y mas Empty
MensajeTema: elektra amenaza con quitarme los muebles que compre y mas   elektra amenaza con quitarme los muebles que compre y mas Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:41 pm

tengo una deuda con elektra de 12,000 y me atrase 5 semanas que son 5,709 y si no pago este atrazo, me dicen que se llevaran los aparatos que saque con el credito mas los que se quedaron como prenda claro que de estos aparatos no tienen sus facturas todo esto es posible por que yo no me he negado a pagar pero no tengo dinero por ahora me pueden hayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

elektra amenaza con quitarme los muebles que compre y mas Empty
MensajeTema: Re: elektra amenaza con quitarme los muebles que compre y mas   elektra amenaza con quitarme los muebles que compre y mas Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:04 pm

NO pueden llevarse NADA si no lo dictamina así un juez. Esto quiere decir que primero debes ser demandado y después embargado.

NO entregues NADA.
Volver arriba Ir abajo
 
elektra amenaza con quitarme los muebles que compre y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compre una moto en elektra
» Cobranza legaxxi amenaza con quitarme la unidad
» compre una moto a una persona y no la pago en elektra que puedo hacer
» compre una moto a una persona y no la pago en elektra que puedo hacer
» REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: