¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FARA
Novato
Novato
FARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Empty
MensajeTema: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono   nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:24 am

.hola a todo amigos, mi historia es asi.
desde hace un año enferme, y no pude seguir pagando dos tarjetas de credito de bancomer una practica bancomer y la tarjeta azul del mismo banco, trate de negociar y no quisieron, asi que ´primero fui yo antes que perder la vida por ellos.
por otra parte tambien una tarjeta de credito oro de banorte de la misma forma.

no tiene como localizarme, porque vivia en merida y me fui de ahi, y quedo la direccion de haya, pero mi preocupacion son otras tarjertas de credito departamentales como coopel y liverpool, que bueno he tenido que sacar dinero o comprar cosas que he necesitado, voy al corriente con ellas, pero tengo miedo de que por medio del buro de credito me investiguen y vean que voy al corriente con ellas y con las del banco no y quieran hacerme algo, investigarme demandarme que se yo, que procede aqui algun amigo me puede decir?.

Nadie tiene mi direccion en este momento ni mi telefono como para que se pueda negociar que me recomiendan hacer y en que momento por favor espero su apoyo gracias.
Volver arriba Ir abajo
FARA
Novato
Novato
FARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Empty
MensajeTema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono   nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:27 am

se me olvido añadirles esto, con dos de las tarjetas de bancomer y banorte en cada una debo $ 20,000 y en la practica 4,600
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Empty
MensajeTema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono   nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:48 am

Hola, Fara

Lo recomendable es tener una linea abierta para que tus acreedores te localicen y no molesten a tus referencias.

Además el No saber de ti, podria empeorar la situación como para llegar a una negociación de cada tarjeta.

Comprate un nuevo chip de celular y con ese mismo instalado en tu celular llamales y diles que este sera tu nuevo numero, que NO tienes de casa.

Y tu decides cuando contestarles.

Escucha lo siguiente

http://a6.video3.blip.tv/0210003026262/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3

No hay problema sobre los bancos, cada institucion te investiga por sus medios, y tus referencias.

Si quieres afiliarte a DDD estarias protegida al 100%

Debes poco a comparación de otros usuarios y afiliados.
Volver arriba Ir abajo
FARA
Novato
Novato
FARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Empty
MensajeTema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono   nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:08 am

como me puedo afiliar para hacer lo que ustedes dicen de que el banco les llame y lleguen a una negociacion por mi, y cuanto es el costo de esta afiliacion}?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Empty
MensajeTema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono   nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:59 am

Hola FARA

Lo mejor es tener una forma de comunicarse el banco contigo y es dando un numero de Celular donde sabras que opciones te ofrecen para la liquidacion de la deuda.

y en cuanto a las otras tarjetas no debes de que preocuparte ya que tomaste la decision de quedarte con las que podias pagar y suspender pagos con las que no, asi de sencillo. al menos no suspendistes pagos en todas.

El monto que debes es poco al menos para el banco y ademas lo tienes dividido en tres tarjetas por lo debes de generar un ahorro que es aproximadamente el 30% del monto cuando suspendistes pagos y asi poder tomar una opcion para liquidar tus adeudos. Tanto Bancomer y Banorte ofrecen buenas opciones para liquidar la deuda.

Lo aconsejable es que te pongas en contacto con ellos y ver como esta tu situacion en estos momentos y en base a ello tomar la decision de afiliarte o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FARA
Novato
Novato
FARA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Empty
MensajeTema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono   nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:02 pm

gracias estoy en ello para comprar un chip, y hacer lo que me indican gracias. yo les hare saber.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Empty
MensajeTema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono   nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:20 pm

El costo de afiliacion es de 800 pesos que incluye la primera mensulaidad.

Las mensualidades seran de 150 pesos.

Para el cenned 100 pesos mensuales.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito localizar una direccion
» Cambio de direcciòn y telèfono
» tienen mi telefono y hablan a mi padre
» Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero?
» nadie puede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: