¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tienen mi telefono y hablan a mi padre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

tienen mi telefono y hablan a mi padre Empty
MensajeTema: tienen mi telefono y hablan a mi padre   tienen mi telefono y hablan a mi padre Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:34 pm

Tengo ya tiempo que envie la papeleria para mi afiliacion y nada. Como no puedo chatear por mi trabajo deje mis datos para que llamaran y nada.

Tengo 2 meses que deje de pagar y estan llamando a cada momento el problema es que hablan con mi padre y por mas que les dan mi telefono y celular para que me llamen ami siguen llamando ahi. Que puedo hacer. Y que paso con mi afiliacion ya que tengo semanas que deje mi papeleria y nada.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

tienen mi telefono y hablan a mi padre Empty
MensajeTema: Re: tienen mi telefono y hablan a mi padre   tienen mi telefono y hablan a mi padre Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:26 am

Hola:

Llama a la oficina para que te den informacio de tu contrato.

0155 55 94 54 53 y 55 94 55 14

O si gustas reenviamelos a mi.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tienen mi telefono y hablan a mi padre Empty
MensajeTema: Re: tienen mi telefono y hablan a mi padre   tienen mi telefono y hablan a mi padre Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:45 am

Hola CarlosRa

Citación :
estan llamando a cada momento el problema es que hablan con mi padre y por mas que les dan mi telefono y celular para que me llamen ami siguen llamando ahi.

Los cobradores, con tal de desesperarnos y hacernos pagar, llaman a TODOS los teléfonos que tengan a su alcance.

Yo te sugiero que le pongas a tu padre un aparato telefónico que cuente con identificador de llamadas. Cuando identifiques los números de los despachos, regístralos como "NO CONTESTAR" (o como quieras) para que tu padre sepa que esas llamadas NO las debe de contestar. Después de un tiempo los despachos se darán cuenta que en ese número ya no contestan y dejarán de molestar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

tienen mi telefono y hablan a mi padre Empty
MensajeTema: tienen mi numero y hablan a familiares   tienen mi telefono y hablan a mi padre Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:03 pm

Ya se cansaron de dar mi numero a hsbc y siguen llamando a mi padre ayer estuve todo el dia en mi casa y no me llaman ahi. Dice una persona de hsbc que es que no me localizan y es mentira y que el numero al que llaman no lo pueden cancelar poqrque el sistema no los deja la cual es una mentira ya que un sistema lo maneja el hombre de que se trata. Como les digo tienen mi numero y no me llaman a mi. Ahora menos les pago por mentirosos.
Volver arriba Ir abajo
 
tienen mi telefono y hablan a mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE POCA MAAAAAAADR......., YA ES EL COLMO DE LOS AGENTES DE COBRANZA QUE HABLAN POR TELEFONO
» Me hablan buscándome por teléfono para avisarme de una ejecución de embargo y demanda por fraude
» nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono
» ME PUEDEN DECIR QUE HORARIOS TIENEN SEGUN LA CONDUSEF PARA HABLARNOS LOS COBRADORES POR TELEFONO?
» el despacho de cobranza del banco llaman cada media hora a la casa de mi mama cuando ya tienen mi telefono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: