¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 de nuevo solicitando su ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
don_box
Novato
Novato
don_box


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

de nuevo solicitando su ayuda Empty
MensajeTema: de nuevo solicitando su ayuda   de nuevo solicitando su ayuda Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:28 pm

Hola hace unos días me comunique con ustedes para exponerles mi caso, le debo a spira, tenia un convenio iba al corriente pero este mes ya no pude abonar porque no tengo ingresos, me llamaron para exigirme el pago INMEDIATO de la cuota atrasada, una "multa" de mas de 300$ y recién me ha llegado el estado de cuenta en donde para colmo me viene un aviso que tengo que pagar la anualidad de la tarjeta por casi 500$ esto me parece una burla pues se supone que al momento de estar en moratoria no puedo hacer uso de la misma. Ya intente ponerme en contacto via email con ellos pero para colmo la dirección que llega en el estado de cuenta es rebotada por mi cliente de correo. Seguramente mañana comenzaran los llamados de nueva cuenta.

Pero no entiendo como funciona este sitio, me respondieron sí, que no les pagara nada hasta que yo pudiera, el caso es que eso no quita la sosobra ni la molestia de las llamadas y estar generando intereses mas intereses. Ahora leo que hay un servicio de paga -lo cual pues me sale exactamente igual que lo que spira me esta exigiendo- y que no puedo pagar, cómo podría "defenderme" un poco obtener tiempo y una condonación de los intereses, que hacen ustedes exactamente para ayudarnos? Leo el mensaje de Angel y bueno es cierto y alarmante lo que esta pasando y lo que puede suceder pero... y eso en que me puede beneficiar o perjudicar aún más. Por favor ayuda Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

de nuevo solicitando su ayuda Empty
MensajeTema: Re: de nuevo solicitando su ayuda   de nuevo solicitando su ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:36 am

Hola.

Nos gustaría queexpusieras tus dudas de forma mas concreta para así poder ayudarte de una mejor manera y así, aclarar todas tus inquietudes.

En lo relativo a los inconvenientes de "suspender pagos de forma provisional", si, este tiene sus inconvenientes tales como estas llamadas. Desafortunadamente este sistema es el UNICO que funciona realmente para solucionar los problemas por deudas.

Me quedo a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo solicitando su ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitando ayuda urgente
» Solicitando Informacion y ayuda.
» Ayuda, carta de LEGAXXI solicitando pago
» Ayuda de nuevo
» duda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: