¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitando ayuda urgente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Montsepatito
Novato
Novato
Montsepatito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

solicitando ayuda urgente Empty
MensajeTema: solicitando ayuda urgente   solicitando ayuda urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:53 pm

hola soy nueva en el foro, me gustaria que me orientarán, tengo deudas en tres tarjetas de credito con un total de 110 mil pesos, estoy al corriente con mis pagos , no baja mi deuda ya que solo abono lo minimo ojalá y ustedes puedan ayudarme y decirme que puedo hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

solicitando ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: solicitando ayuda urgente   solicitando ayuda urgente Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:59 pm

En este foro les recomendamos a los deudores que ya no pueden seguir pagando sus deudas que suspendan los pagos ahorren y apliquen por un descuento, bajo ley quita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



solicitando ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: solicitando ayuda urgente   solicitando ayuda urgente Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:13 am

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

solicitando ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: solicitando ayuda urgente   solicitando ayuda urgente Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:29 am

Deja de pagar y con el tiempo llegarán descuentos para que LIQUIDES.

Los pagos mínimos es dinero tirado a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solicitando ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: solicitando ayuda urgente   solicitando ayuda urgente Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:19 pm

Hola Montsepatito

Si con el 30% de lo que ganas es suficiente para pagar tus deudas al cabo de un año entonces tienes tu deuda controlada pero si ese dinero solo te alcanza para pagar los minimos la deuda nunca la dejaras de pagar, por lo que es recomendable que suspendas pagos y ese dinero que destinabas para pagar los minimos lo ahorres para que al cabo de un tiempo puedas liquidar tu deuda.

Sabemos que esta desicion es dificil de tomar pero creelo es la unica opcion que nos dejo el mismo banco, sino ve lo que dice el estado del cuenta el tiempo que te tomara pagar la deuda con solo depositar el minimo y van desde 50 a 999, asi como lo oyes 999 meses para liquidar una deuda.

Lo inconveniente es que te llamaran, te enviaran cartas amenzantes y recibiras algunas visitas, pero si esta bien informada sabras que la mayoria que te diran son verdades a medias o mentiras completas.

Asi que la desicion es tuya

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solicitando ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitando Informacion y ayuda.
» de nuevo solicitando su ayuda
» Ayuda, carta de LEGAXXI solicitando pago
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: