¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VAMOS MEXICO ANIMO !!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

VAMOS MEXICO ANIMO !!!!! Empty
MensajeTema: VAMOS MEXICO ANIMO !!!!!   VAMOS MEXICO ANIMO !!!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:28 pm


VAMOS MÉXICO

A ver mis amigos desde recién iniciada la semana me di cuenta que el país no habla de otra cosa que no sea, la derrota en el futbol contra Argentina.
Solo quiero que recuerden algo, la grandeza y soberanía de un país no la deciden 11 pelados en una cancha, ya que de ser así estaríamos muy mal.

Todo lo que México es y representa para el mundo nunca se va a regir en una justa deportiva ni mucho menos en un partido de 90 minutos.

A México lo hacemos todos, y se hace grande por personas de valor como ustedes nuestros afiliados que día a día luchan por salir adelante sin importar los obstáculos, ustedes que siempre están pendientes de sus familias y las ponen antes que cualquier cosa.

Por que los mexicanos tenemos el corazón más grande que cualquier otra raza no en vano somos tan ricos en cultura tradiciones gastronomía entre otras más.

Por eso solo les pido nos olvidemos del trago amargo del ultimo fin y a seguirle poniendo empeño en su meta.

Sigan demostrándole al mundo de que está hecho el pueblo de México y señoras y señores que VIVA MÉXICO!!!!!

ATTE. MV- S- DDD

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VAMOS MEXICO ANIMO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS MEXICO ANIMO !!!!!   VAMOS MEXICO ANIMO !!!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:29 pm

VAMOS MEXICO ANIMO !!!!! 354797 Aplaudo y me pongo de pie!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

VAMOS MEXICO ANIMO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: VAMOS MEXICO ANIMO !!!!!   VAMOS MEXICO ANIMO !!!!! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:37 pm

Me quito el sombrero, México es mucho mas que un partido de Fut bol, mucho mas que el error de Osorio somos un pais que lucha a diario, que si nos caemos una y otra y otra vez siempre nos levantamos, seguimos luchando y seguimos con la sonrisa en nuestro rostro, optimistas, alegres, vamos Mexico debemos ocuparnos en combatir la delincuencia, acabar con todos aquellos delincuentes de cuello blanco que nos tienen en esta situacion, demos a nuestros hijos un mejor ejemplo para que lograr el pais que soñamos y que merecemos
Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS MEXICO ANIMO !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nos vamos de mexico
» ANIMO RAZA ANIMO!!!!....POR UN MOMENTO ( UNOS 4 MINUTITOS ) OLVIDEMONOS DE NUESTRAS DEUDAS.....
» VIDEO NOSOTROS LOS MEXICANOS...VAMOS A CAMBIAR MEXICO, ESTE FORO ES EXCELENTE PUNTA DE LANZA
» Hola a todos!!! Una preguntita
» DEUDA CON KUESKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: