¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con AMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RaulR
Novato
Novato
RaulR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:50 pm

Hola buenas tardes, mi tema es que estoy endeudado con AMEX y no he logrado ponerme al corriente por una u otra razon, las importante es que me quede sin trabajo y he estado batallando por algo de tiempo, me han estado enviando mensajes a mi correo electronico donde me pfrecen un convenio donde puedo pagar el 60% de la deuda pero ya me pasaron a una agencia de cobranza (FCBNCO). Cuando ellos me ofrecieron la tarjeta yo crei que seria facil el manejar una tarjeta de credito, y estuve pagando lo que usaba a tiempo y apropiadamente hasta que desafortunadamente me quede sin trabajo, cosa que a AMEX no le intereso mucho. AMEX me envio una carta compromiso donde pagaria yo $600 mensuales y empece a pagar pero me retrase una semana y empezaron a enviar sus mensajes. La verdad quiero pagar la deuda, pero en este momento no puedo, me es imposible, lo que gano actualmente no me rinde para poder desprenderme de ese dinero ya que prefiero cubrir otras prioridades mas importantes. Le pregunte a un abogado cuales serian los problemas que podria yo tener si no pago la deuda, el me dijo que si yo no firme un pagare o firme la carta convenio, que ellos no puden hacerme nada y no me pueden embargar no nada por el estilo. Lo mismo les pregunto a ustedes, ojala puedan ayudarme o asesorarme en este tema. Gracias de antemano y me quedo en espera de su pronta respuesta, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:43 am

Correcto lo que te dijo el abogado, pero siempre y cuendo tu deuda no sea enorme, jugosa como llamar la atencion al acreedor.

Danos mas datos cuanto es la deuda total??

Y si les debes a mas bancos? cuales y cantidades?.

Estaremos al pendiente cuando des màs datos.
Volver arriba Ir abajo
RaulR
Novato
Novato
RaulR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:21 pm

Hola gracias por tu respuesta, la deuda era de alrededor de $25.000 pero de alguna manera con los intereses y todo eso, ahora son $53, 000 mas o menos. No le debo a otros bancos, tuve un credito hipotecario en el 2007 y en el 2008 lo cancele pues ya no pude pagarlo y devolvi la casa, las llaves y la documentacion, al parecer ese dato tambien sale en el buro, pero eso solo tengo que arreglarlo con la hipotecaria aqui en mexicali para que me entreguen la carta de devolucion... bueno eso fue lo que me dijeron.

Ojala y esto les ayude, si necesitan mas informacion con todo gusto. No se si necesites la copia de la carta convenio que me envio AMEX como evidencia, solo avisame y te la envio.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:19 pm

Saludos Raul R. te comento que tambien le debo a AMEX, mi deuda original era de $22,000 según Consorcio Juridico ahora es de $37,000, he pasado por Sertec, Recuperación COntenciosa y ahora Consorcio Juridico, Amex es reacio a negociar, Consorcio me indica que debo pagar mínimo $21,000 y que con eso me dejan de molestar pero seguiré en buró hasta que liquide el resto.... así que lo que queda es aguantar...siguiendo los consejos de los demás compañeros, les contesto cada 15 días, y obvio no escuchan razones y en cuanto se ponen "locos" les agradezco la llamada y les indico que seguimos en contacto...
Suerte, animo y paciencia mucha paciencia..
Volver arriba Ir abajo
RaulR
Novato
Novato
RaulR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:00 pm

Hola guillom, gracias por compartir tu experiencia con AMEX, pero me queda la duda de eso de solo aguantar, quieres decir que es mejor darle largas a estos amigos y dejar pasar el tiempo? En mi caso ellos no tienen mi nuero de telefono y no me molestan por ese medio, solo tienen mi correo y es ahi donde me llega la informacion. Tal y como expongo en el tema principal, algunos abogados que he consultado me dicen que misntras no haya firmado nada, ellos no pueden procesar o embargar nada, mas no estoy bien seguro, tu sabes algo de esto? la verdad es mucha lana y en este momento mis ingresos no me dan para poder liquidar esa deuda...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con AMEX   Deuda con AMEX Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:24 pm

Desde la modificación al art. 68 de las leyes de instituciones de credito los contratos simples de apertura de credito y los estados de cuenta avalados por un contador certificado (por el mismo banco) son titulos de credito más que suficientes para iniciar un proceso judicial en contra del deudor.

Claro esta, aún y cuando te demandaran, seria obligacion del acreedor el comprobar el monto adeudado, cosa por demas compliacada para este.

Lo ideal es hacer frente al problema, estabilizarte economicamente, iniciar un plan de ahorro para juntar un capital con el cual negociar la liquidación del adeudo y finalmente, pagar con un descuento en una sola exhibición.

Eso si, notificando tu suspención provisional de pagos al acredor, haciendole saber también que aceptas el adeudo y que lo pagaras en cuanto tu situación económica se estabilice (esto con el fin de deshalentar una demanda en tu contra).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» Deuda Amex
» Deuda con AMEX
» deuda con amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: