¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA. Empty
MensajeTema: FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA.   FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA. Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:25 pm

Saludos a todos en el foro escribo estas lineas ya que hoy me visitaron los "abogados" de santander para "notificarme" de la demanda ejecutivo mercantil en mi contra y me dejan una hoja donde se supone esta la demanda, espero solo sea una estrategia de despacho de cobranza ya que les dije a estas personas que una notificacion solo la hace un actuario del juzgado a lo que refirieron que querian negociar antes de que la demanda proceda, les dije que lo checaria con mis abogados y que de ser necesario les responderiamos a la demanda, buen plan con maña no creen esta es la hoja de dejan para la supuesta demanda
https://2img.net/r/ihimizer/img690/9104/demandasanjor1.jpg
se las dejo para que la analicen y den su comentario.
p.s. si es necesario se contestara la demanda y darle solucion al adeudo.
Volver arriba Ir abajo
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA.   FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA. Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:31 pm

Como dato la empresa que envia este documento es SECOR Una empresa de Banco Santander Central Hispano creada en Diciembre del 2000, dedicada a la va!uación y cobranza de cartera de créditos, ubicada en el Distrito Federal, con presencia a nivel nacional.
Por lo cual debo entender un mayor cuidado para solucionar mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA. Empty
MensajeTema: Re: FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA.   FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA. Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:32 pm

Solo te llegó esta basura y quien te la entregó o como?

Esto no es más que una basura no la tomes en cuenta.

Volver arriba Ir abajo
 
FAVOR DE CHECAR SUPUESTA DEMANDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supuesta DEMANDA FAVOR DE CHECARLA :Deuda con famsa, Urgente
» FAVOR DE CHECAR CARTA CONVENIO
» CARTA FINIQUITO FAVOR DE CHECAR
» CARTA CONVENIO FAVOR DE CHECAR
» ¿ME PUEDEN CHECAR CARTA CONVENIO POR FAVOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: