¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shelby500
Novato
Novato
Shelby500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Empty
MensajeTema: DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO?   DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:58 pm

Buenas noches.

De milagro navegando por la red di con este foro, estuve leyendo un poco de su trabajo y veo que son en realidad muy buenos. Mi busqueda de informacion, radica en cronologia aproximada como sigue:

1. En el 2008 a inicios como pude me hice de mi auto, con una agencia de NISSAN mediante un sistema llamado credinissan, que es financiera del grupo.

2. Tuve un accidente (junio 08)y mi auto se fue a perdida total, como era el primer año, el seguro me cubria el cambio de mi unidad por una nueva. Desgraciadamente, la unidad que habia comprado inicialmente ya no se producia y me ofrecieron una de mayor costo. Con la espectativa en ese entonces de que mis finanzas se incrementarian, acepte el movimiento, mi deuda con la financiera continuaba por el monto inicial, y la diferencia en el costo de la unidad me la financio la agencia, en un monto de 29,000 pesos. Firmé 12 letras por un monto de 2,400 aprox. (septiembre)

3. Para mi desgracia, me toco un mal momento financiero, y mis espectativas disminuyeron inclusive con mi capacidad de pago normal, ya que unicamente me alcanzo para dar un pago a la agencia directamente, y de ahi ya no pude pagar a la agencia, sin embargo, mis pagos a credinissan se mantenian sin problema.

4. transcurrieron casi 6 meses y la agencia me envio un aviso de pago, para lo cual, pude dar una letra mas. Me quede sin trabajo en definitiva y no pude pagar a la agencia, pero mi pago a la financiera si lo efectuaba.

5. Unos meses despues, me llego una carta de un despacho de cobranza, donde me pedian que me presentara para negociar. Acudi para ver la situacion, pues me interesaba dar solucion al problema.

6. Con un esfuerzo, pague al despacho cerca de 6,000 pesos, dandome a cambio unos recibos verdes de efectivo, ya que el abogado me dijo que no tenia a la mano mi documentacion.

7. Desde esa fecha en el 2009 (hace casi un año) ya no pude pagar nuevamente, y el despacho no ha enviado requerimientos ni nada, y de la agencia tampoco.

El abogado que me atendio de la cobranza, pues su oficina digamos no era muy establecida, era un departamento acondicionado como oficinas, y me comento, que el negociaria con la agencia para disminuir los intereses y pues tambien me dijo que iba a ser un honorario para el, y que iba a decirles que continue pagando para que la deuda regresara a la agencia, pero como solo di esos 6,000 ya no supe que paso.

Mis dudas son, escencialmente como se podran dar cuenta, si corro riesgo de que me embarguen o que con el tiempo se incremente la deuda y este esperando el abogado para efectuar algo mas, la verdad me da apuro pues no se nada del tema ya desde hace un año, no tengo las letras que debo y no se si puedan ejercer accion penal, ya que la verdad, no tengo capacidad de pago suficiente como para seguir pagando esa deuda. Mi credito con la financiera de la agencia no ha tenido retrasos, aqui no se si ellos puedan hacer algo al finalizar el credito y por esta situacion no me entreguen la factura de mi auto. Creo que son muchas dudas y mucha informacion, buscarè los documentos que firme para ver si cumplen con los requisitos de pagare como vienen en la guia del deudor y agregaré la informacion. Agradeceria eternamente me pudieran auxiliar en mi caso, ya que no se que hacer, si dejarlo asi o acercarme al abogado que tiene mis documentos firmados y tratar de hacer un acuerdo a futuro o que sera mejor.
Muchisimas gracias por su tiempo y atencion a mi problema.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO?   DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:21 am

Volver arriba Ir abajo
Shelby500
Novato
Novato
Shelby500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO?   DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:36 am

Gracias, me pondre en contacto pero en cuanto al caso, no se si por las caracteristicas si esten tramando algo mas, la cartera fue comprada por el despacho o que me pueden recomendar al respecto?
Me imagino que tambien tienen los pagares una prescripcion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO?   DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:45 am

Todos estos casos los lleva el area juridica de DDD, mañana comunicate y tendras respuestas a todas tus dudas, con el LIC VAZQUEZ.

Sigue el procedimiento del link que te dí anteriormente.

Suerte, aqui si te daran soluciones.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO?   DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO? Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:03 am

Uta ma, esas pinches agencias de Nissán son las más perras, tanto como Chrysler y Ford, acércate a los abogados para que no te vayan a sorprender con una chuecada de demanda que suelen hacer.

Todavía sacar coches atraves de los bancos pasa, pero con agencias son ogts ogts.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AGENCIA DE AUTOS Y AHORA CON DESPACHO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho mando carta finiquito deuda de bancomer y ahora aparecen despacho y
» Deuda con Netcredit Ahora representado por el despacho Coperva
» Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda
» Soy una víctima más de aprendiendo con ingles
» deuda autos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: