¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%? Empty
MensajeTema: Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%?   Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:25 pm

Hola amigos,
He estado haciendo cuentas, y dando por hecho que siga yo con mi actual trabajo y sueldo, considero que me tardare al menos 12 meses a partir de caer en mora para ahorrar lo que seria el 30% de mi adeudo actual con Banorte (145mil) como para poder negociar el liquidarla, que riesgo corro sobre todo con lo de la futura venta de cartera vencida? o que debo hacer?
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%?   Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:37 pm

Afiliate amiga para que te sientas más tranquila, pero No pasa nada, sè optimista ... desde que oigo ese tema y no pasa nada.

Ojala no nos llegue.


http://www.google.com.mx/#hl=es&q=cartera+vencida+en+mexico&aq=0&aqi=g4&aql=&oq=cartera+vencida+en+&gs_rfai=&fp=f0d5e6fd3f38a9f5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%?   Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:25 am

Hola Helpme
Ya muy pronto me voy a afiliar, solo estoy esperando que lleguen mis estados de cuenta donde se registra mi ultimo pago y que ademas ya vengan con mi domicilio actual porque todo lo tenia con el domicilio de mis padres y pues tuve que actualizar mi direccion y espero lleguen impresos ya actualizados y me lanzo al D.F. a afiliarme y a contratar de una buena vez el CENNED.
Nos vemos pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%?   Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:25 pm

Okkkkkkkkkkkk por acá te esperamos pronto.
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?
» Abogado amigo me cobra por no hacer nada y mucho menos lograr algo
» deuda a tarjeta amiga
» JUICIO MERCANTIL
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: