¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Empty
MensajeTema: Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?   Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:23 pm

Hola,
Ahora que he decidido suspender pagos provisionalmente en 4 de mis 9 deudas, planeo afiliarme a fines de junio y estare en capacidad de empezar a ahorrar en agosto, con lo que ahorre de agosto hasta diciembre mas mi aguinaldo (si Dios quiere) en diciembre tendria entre el 30% y 40% ahorrado para poder negociar el liquidar 3 tarjetas de Santander.

Y hasta enero podria empezar a ahorrar para liquidar una TDC de banorte y me tomaria de 8 a 10 meses ahorrar lo que creo que representara un 20% a 30 % para negociar la liquidacion, este tiempo implicaria estar en mora con Banorte por 13 meses aprox., es demasiado tiempo? es muy riesgoso? o debo esforzarme para que sea menos tiempo de mora?

Adeudo Santander:
Light $8,500 (sin retraso todavia)
Sant K $18,500 (sin retaso todavia y restructurada)
Sant Mexicana $24,000 (sin retraso todavia y restructurada)

Banorte $145,000 (sin retraso todavia y restructurada)

Gracias por su asesoria
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?   Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:38 pm

las primeras 3 deudas son literalmente bajas por lo que no subiran mucho en esos 13 meses, la ultima que es la mas alta si subira mucho, por lo del tiempo tu no te preocupes, hay usuarios que llevan mucho tiempo sin pagar al banco y les han ofrecido cuantiosos descuentos, porque como dice angel entre mas tiempo pase mejores descuentos te ofreceran, lo recomendable es que al momento de afiliarte registres tus 9 cuentas, aunque las tengas al corriente, para que en cuanto tu desees dejar de pagar esten protegidas.

no te apures puedes ir liquidando una por una, conforme vayas juntando el dinero ir negociando descuentos, para que tampoco se te haga muy pesado pagarlas todas de jalon, porque de cada deuda debes juntar el 30 o 40% del adeudo, asi ni descuidas tus gastos personales y ahorras lo que deseas para negociar, suerte
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?   Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:02 am

Hola nuevamente!

Yo tengo la misma duda, los últimos 10 meses terminé endeudandome con otras personas para poder seguir dando los mínimos del banco y calculo que apenas hasta diciembre voy a poderme "emparejar".

Eso quiere decir que apenas en ENERO del 2011 empezaré a ahorrar para pagarle al banco.

Entré en moratoria en mayo y junio de este año; así que mi duda es: Existe mayor riesgo de demanda si liquido esas tarjetas hasta dentro de un año?.

Estoy hablando de que liquidaría la deuda más chica por junio del 2011 (13 meses de mora) y la más grande en diciembre del 2011 (18 meses de mora).

Diganme, existe un riego mayor de demanda? (en realidad, aunque estoy más tranquila, no estaré del todo EN PAZ hasta que liquide mis deudas).

Gracias.....

Saludos. :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?   Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:16 pm

pues Ivyd si fueras mas especifica de cuanto adeudas, con mucho gusto te lo responderia, pero tu no tendrias de que preocuparte pues eres afiliada, estas protegida 100%, hay usuarios que llevan mas tiempo de mora y les han ofrecido muy buenos descuentos.

por los meses supongo que son los meses en los que se cumplieron los 91 dias despues de que dejaste de pagar, asi que aun no llevas gran tiempo de mora para enero de 2011 llevaras entre 7 u 8 meses de mora y para junio seran 12 o 13 meses de mora, pero si tienes el dinero antes se puede liquidar antes, el tiempo variara de acuerdo a los descuentos que te ofrescan tus acreedores.

Por las demandas pues si bien has oido a Angel estan latentes desde cualquier monto, pero pocas veces el acreedor se avienta el paquetote de demandar puesto que son costosas y duran mucho tiempo, muchas veces por los montos que adeuda el acreedor no es rentable ya que se gasta mucho en demandas y recupera un adeudo menor.

Asi que tu tranquila y sigue ahorrando, y cuando menos te lo esperes habras liquidado, dejalo en manos de nuestros expertos
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?   Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:27 pm

Gracias lunita840224

Tengo dos deudas con banamex. La más chica es de $63,000 y la dejé de pagar el pasado mes de marzo de este año (hice el último pago en febrero), así que oficialmente entraré en mora en junio.

La más grande es de $107,000.00, la dejé de pagar en abril (el último pago lo hice en febrero), así que entraré en mora en julio.

Además estoy pagando un préstamo que me hicieron en la oficina y espero liquidarlo totalmente en diciembre.

Así que empezaría a ahorrar para banamex a partir de enero del 2011. Calculo que podría juntar el 30% de la primera deuda para junio y para la otra deuda (la grande) para diciembre del 2011.

No aumenta esto el riesgo de embargo?

Gracias y saludos... :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?   Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:31 pm

no pues entonces todavia te falta entrar en mora para que comiencen los descuentos, tu tranquilo no pasa nada, pues para embargar falta demasiado tiempo, como se ha mencionado en repetidas ocasiones para que te efectuen un embargo primero te deben demandar, cosa que no ha sucedido, y si en el remoto caso que demandaran tu estas protegida, enfocate como tu dices por ahora en liquidar tus deudas pequeñas y despues ahora si a ahorrar para liquidar las grandes, suerte
Volver arriba Ir abajo
IvyD
Avanzado
Avanzado
IvyD


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 101

Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?   Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:35 pm

Nuevamente muchas gracias....

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Empty
MensajeTema: Re: Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?   Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:36 pm

de nada estamos para servirte, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Tardare 3 meses para empezar a ahorrar, esta bien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si me tardare mucho en ahorrar al menos el 30%?
» CARTA SERTEC
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» Ayuda para saber si la carta está bien redactada!!
» oferta para liquidar deuda antigua de banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: