¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devo 3 tarjetas a bancomer y la de walmart me esta amenazando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGELESPIA
Novato
Novato
ANGELESPIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

devo 3 tarjetas a bancomer y la de walmart me esta amenazando Empty
MensajeTema: devo 3 tarjetas a bancomer y la de walmart me esta amenazando   devo 3 tarjetas a bancomer y la de walmart me esta amenazando Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:36 pm

devo 3 tarjetas de credito, en bancomer me stoy atrasando porque stoy desempleado,y ya resibo acoso por telefono de bufet juridicos y de bancomer,cuando trabajaba siemore hiba al corriente,pero ya no puedo pagar, si quiero pero no tengo empleo y apenas tengo para comer ahora,y para colmo ya en los trabajos que busco ya hasta en el buro de credito me buscan y me perjudica, no se que hacer y es que los que hablan por telefono se portan muy mal, en especial mi tarjeta walmart bancomer...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

devo 3 tarjetas a bancomer y la de walmart me esta amenazando Empty
MensajeTema: Re: devo 3 tarjetas a bancomer y la de walmart me esta amenazando   devo 3 tarjetas a bancomer y la de walmart me esta amenazando Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:06 pm

Hola ANGELESPIA.

Lo que se recomienda en Defensa Del Deudor es:
-suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR.

No es necesario que contestes cada vez que te llaman. Con que lo hagas una o dos veces al mes, es más que suficiente. NO niegues el adeudo, sólo les explicas que por el momento no tienes dinero. Si son groseros, cuelga. No tienes porque engancharte en sus argumentos absurdos. NO les tengas miedo.

Si lees algunos de los post aquí expuestos, te darás cuenta de que ésto tiene solución y NO hay que desesperarse.

Mantén tus adeudos por separado, NO los unifiques ni aceptes reestrucutras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
devo 3 tarjetas a bancomer y la de walmart me esta amenazando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llamaron de walmart amenazando
» C & A ME ESTA COBRANDO Y AMENAZANDO
» "Ultimo aviso de banorte por medio de PROCOBRANZA"
» Despacho Jurídico me esta amenazando!
» Provident me está amenazando de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: