¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lfernando8204
Novato
Novato
lfernando8204


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Empty
MensajeTema: Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta??   Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:01 pm

Buenas tardes estimada gente del foro, los leo a diario pero hasta hoy me atrevo a escribirles, ya que el despacho en mención ha llegado a un convenio para liquidar una deuda que traigo con Santander, expongo mi problema:
Mi deuda con Santander es por $14600 actualmente por lo que en esta semana reicbi una llamada de el despacho que ya les he emncionaod, y he llegado a un convenio de pago, de acuerdo a lo ya expuesto por uds. en el foro, pedi que me enviaran mi carta convenio para poder proceder a hacer el pago del mismo, me han enviado ya la carta y me gustaría saber si uds. me pueden ayudar a corroborar que los datos de esta sean corerctos por favor.
Mucho les agradezco de antemano la ayuda y atención que nos prestan a todos los deudores que acudimos a uds., aun sin ser afiliados a su despacho de defensa.

Atte.: Luis Fernando
Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? MU%C3%91OZ
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta??   Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:06 pm

ESTA ES UNA CARTA INVITACION, TIENES QUE CHECAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO Y/O EL DESPACHO Y QUE HAGAN UNA CARTA CONVENIO.

UNA SUGERENCIA, SERÍA SANO QUE AL POSTEAR TUS CARTA QUE TE ENVIAN TAPES TUS DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD TUYA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta??   Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:22 pm

OJALÁ Y ALGUIEN NOS POSTEE LA DIRECCIÓN DEL FORO PARA QUE SEPAS COMO ES UNA CARTA CONVENIO


OH!!, Y AHORA, QUIEN PODRA AYUDARNOS?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta??   Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:27 pm

Antes que nada, debe leer esto


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lfernando8204
Novato
Novato
lfernando8204


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta??   Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta?? Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:11 pm

les agradezco la atencion prestada y es que pregunte por este doumento que me fue emitido, debido a que lo cheque previamente con otro de sus post en lo cuales mencionan que debera cumplir con los siguientes puntos:
1.- nombre completo (si lo tiene)
2.- numero de cuenta que se va a liquidar (si lo tiene)
3.- monto del adeudo total (si lo tiene)
4.- el porcentaje de descuento (si lo tiene)
5.- la cantidad a pagar y la fecha en que se deberá hacer (si lo tiene)
6.- mencionar que con esta cantidad quedará saldada la cuenta (no)
7.- mencionar que se entregará carta finiquito (no)
8.- mencionar que se cambiaraá tu calificacion en el buro (no)
9.- nombre y firma del encargado de cobranza (si lo tiene)
10.validar con el banco el descuento (?)

de los puntos que tienen el no, ya llame al despacho para que subsane las omisiones que les menciono, y despues de mucho lidiar con ello se comprometieron a enviarmela, estoy a la espera de ello, pero ya les aclare que si no me la envian no le pagare ni un peso y se pueden ir olvidando de sus comisiones.

ahora bien con respecto al ultimo punto ya fui al banco a checar que me avalen la negociacion que existe con el despacho, pero me dicen que la cuenta ya ha sido vendida y que no tienen forma de avalar ninguna negociacion, que mi unica herramienta de defensa será a carta, asi que, como ven uds. los expertos??
la pura carta corrigiendo las omisiones mencionadas me podrá servir para ampararme???

por favor, aseronme, en verdad ya quiero liquidar esta deuda, de hehco pedi un prestamo a la caja de ahorro del trabajo para podeer liquidar y no quiero tirar mi dinero a la basura, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio de Muñoz C. y asociados me podrían a corroborar si es correcta??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» podrian decirme si esta carta convenio es correcta
» De recremex a corporativo muñoz
» Carta Convenio Muñoz y Asociados (Banamex)
» CARTA CONVENIO DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» me llego una carta convenio de MC Muñoz y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: