¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elisa Torres Camargo
Novato
Novato
Elisa Torres Camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:14 am

Hola Buen Dia:

Ayer me llavaron segun del Juzgado Septimo Mesa 4 un tal Lic. Rafael Peralta diciendo que el viernes vienen a embargar por una deuda con Banamex, el caso que al pedirle los datos del juzgado un telefono o algo me dijo que no estaba autorizado para hacerlo. Inmediatamente marque al Despacho el cual es Martinez Treviño y Asociados y resulta que me contesto el mismo señor, bueno luego me pasaron con la Lic. Arlett Estrada y me dijo que debia ´pagar mi deuda completa o hacer un pago minimo de 10,000 pesos para detener el proceso. Me gustaria que me orientaran sobre si esto es verdad o solo me estan asustando. Yo realmente quiero saldar mi deuda pero mis posibilidades economicas solo me permiten pagar $2000.00 pesos mensuales Que Hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:46 am

Hola Elisa Torres Camargo

Para que te lleguen a embargar por un adeudo de tarjeta de credito o prestamo personal de BANAMEX digamos es un proceso largo y solo si al final el juez dicta el proceso en contra se puede dar el embargo.

En pocas palabras es solo una estrategia para asustarte de lograr que les deposites algo, lo que no debes de hacer, sino seguir ahorrando y esperar una propuesta de acuerdo a posibilidades y en una sola exhibicion y de por medio una carta convenio.

Mi recomendacion es que esperes a que te cambien de despacho para no negociar con estos tipejos y que se den cuanta que ahora los deudores estan mejor informados y sus estrategias ya no sirven.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:32 pm

Demanda engañosa.
Muchas veces son cartas o llamadas elaborados por de despachos intestados de jóvenes que a duras penas la prepa terminaron y que numerosas veces tiene como supervisores o dueños a pasantes o gente con carrera trunca y dichos despachos que lo único que legalmente tiene a su favor es pagar sus impuestos a la federación, no tiene ningún poder legal contra el deudor, no te ofusques, recuerda que “perro que ladra no muerde”, dichas cartas o llamadas no te afectan, solo buscan amedrentar e infundir temor. Para que una demanda proceda el juez la aprueba y un actuario del mismo juzgado donde radica la demanda te visitará para hacerla efectiva o al no encontrarte dejará el aviso a un vecino y tienes 5 días hábiles para contestarla, pero como has leído muchas veces el acreedor llegará a un arreglo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:05 pm

podrias enviarme la carta a juridicoddd@hotmail.com????????????
Volver arriba Ir abajo
VERPOOH
Novato
Novato
VERPOOH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA URGENTE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE   AYUDA URGENTE Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:29 am

hola yo tambien recibi una llamada por notificacion de embargo del mismo despacho pero me atendio Roberto Hernandez segun en el juzgado 7 mesa 4 y al hablar a los telefonos que me proporciono me indican que pague a la brevedad para detener el embargo, al preguntarle que si primero no tenian que enviarme una notificacion del proceso me comentaron que ya lo habian hecho y yo me habia negado a recibirla, por lo que he leido en el foro no son mas que malas estrategias de los tipitos seudo lic. de los despachillos para presionar,.uno no se niega a pagar pero existen formas para cobrar
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia de hoy me hablaron de mi tarjeta de Credito de Walmar
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» URGENTE AYUDA
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: