¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge ayuda Vazquez es fraude esto???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Empty
MensajeTema: urge ayuda Vazquez es fraude esto???   urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:12 pm

mi problema es que me llego un correo privado a mi perfil d emyspace supuestamente de Tom Anderson diciendome que habian hecho un sorteo entre todos los usuarios y habiamos ganado 8 de todos y que ahi me daban la informacion para reclamarlo, me dieron varios numeros y el correo de una persona para hacer contacto con ella tambien decia que en 48 horas por seguridad mia y para que nadie mas pudiera reclamar el premio k el mensaje se borraria, y no hice mucho caso pero si copie los datos en una hoja, cuando fui a revisar a las 48 horas si se habia borrado el mensaje y fue cuando decidi enviar el email , me contestaron y me dieron supuestamente otro email para mandarle a Tom otra vez los datos que ellos me habian dado y asi confirmar que yo fuera la persona correcta, asi lo hice, me contesto Tom segun el email diciendome k habia confirmado mi autenticidad y que habian liberado mi premio a lo que me dio otro email y el nombre de otra persona para que me contactara con el y nos pusieramos de acuerdo en el modo y fecha de entrega del premio y hasta abajo del email estaba una imagen del supuesto cheque a mi nombre con el logotipo de myspace y el del banck of america , mande el email al coreo k me dieron y la persona k me contesto me dijo que ya todo estaba listo y que nadamas debia mandar mi premio por mensajeria de alta seguridad de fedex, y que yo tenia k mandar lo del envio por western union y le pregunte cuanto es me dijo 605 euros porque supuestamente la direccion es de Londres, lo converti en dolares y eran 744 y dije mmmm tiene mil anos que no veo esa cantidad junta ustedes ya saben mi situacion y por lo mismo soy miembro del movimiento, el caso e sk me dijo me ayudarian con la mitan pero k mandara 300 dolares le conteste k imposible el caso e sk me ha hido rebajando cada vez mas y ahora en la manana me llego un email dciendome k por ultimo mandara 50 dolares y ya para poder enviarme el premio, el dia de hoy cruce a estados unidos y pregunte en una oficina de FedEx cuanto me cobraban a mi por hacer un envio hasta haya y medijero que 47 dolares y pense y por k me pidieron tanto ami ellos? empece a sospechar aun mas. pido orientacion si esto es un fraude y que podria pasar si ya tienen ellos mi nombre completo y direccion :(. esta es la direccion que me dieron para hacer el envio por western union y me dieron un numero de tel tambien pero no llame por k todo es en ingles y solo puedo mandar emails porque me apoyo en el traductor de internet. aqui estan los datos, espero su ayuda, a ver si alguien tiene alguna experiencia en esto.
Bruce Michael.
www.myspace zonal office,
57 kings street Manchester,
London ,
United Kingdom
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda Vazquez es fraude esto???   urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:14 pm

FALSO! FALSO! FALSOOOO!

No CREAS NADA de esto! Es un fraude para sacarte ese $ del "envio"!

Borra todos esos emails y NO creas NADA de lo que dicen ese tipo de mails.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda Vazquez es fraude esto???   urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:16 pm

no hay tal es un fraude reportalo al 01 55 55 33 55 33
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda Vazquez es fraude esto???   urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:19 pm

y aunque sea una direccion de un lugar tan lejano pueden hacer algo?, que informacion me pediran? tengo todos los emails que me ha mandado ese tal Bruce pero el que me llego a myspace segun de Tom se borro solito.
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda Vazquez es fraude esto???   urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:21 pm

gracias Angel yo sabia que ustedes me ayudarian, ahora como hago para reportar el intento de fraude??? ayudaria eso a que no sorprendan a otras personas con esta mentira? o de que serviria?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Empty
MensajeTema: Re: urge ayuda Vazquez es fraude esto???   urge ayuda Vazquez es fraude esto??? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:23 pm

llama al 01 55 55 33 55 33
Volver arriba Ir abajo
 
urge ayuda Vazquez es fraude esto???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABOGADO VAZQUEZ ME URGE
» Abogado Vazquez checa esto porfavor
» banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico
» Esto es fraude?
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: