¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogado Vazquez checa esto porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Abogado Vazquez checa esto porfavor Empty
MensajeTema: Abogado Vazquez checa esto porfavor   Abogado Vazquez checa esto porfavor Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:32 pm

Hola Abogado Vazquez

Banorte me ofrece este convenio tengo 6 meses de mora y quiero saber si puedo confiar en este documento para pagarlo. Puedo juntar el monto que me piden pero quiero estar segura de que van a respetarlo.

La imagen del convenio se encuentra en el siguiente link
http://yfrog.com/7hconveniobanortep

Espero sus comentarios

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abogado Vazquez checa esto porfavor Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vazquez checa esto porfavor   Abogado Vazquez checa esto porfavor Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:39 pm

esta bien solo pideles que especifiquen que vas a liquidar bajo ley quita sin eso no pagues nada :chkg:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abogado Vazquez checa esto porfavor Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vazquez checa esto porfavor   Abogado Vazquez checa esto porfavor Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:47 pm

ahh y lo mas importante cuando la tengas me avisas igual ehhh no pagues nada antes de yo la cheque.
Volver arriba Ir abajo
san77
Medio
Medio
san77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Abogado Vazquez checa esto porfavor Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vazquez checa esto porfavor   Abogado Vazquez checa esto porfavor Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:57 pm

muchas gracias!!!!! me pondre en contacto con ellos para decirles que le pongan ley quita
solo me podria explicar que es la ley quita... para saber..la vdd lo desconozco...

san77
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Abogado Vazquez checa esto porfavor Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vazquez checa esto porfavor   Abogado Vazquez checa esto porfavor Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:10 pm

es una ley de descuento se aplica cuando es imposible recuperar el adeudo en su totalidad, y la ofrece el acredor es un uso y costumbre.
Volver arriba Ir abajo
 
Abogado Vazquez checa esto porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abogado Vazquez checa respuesta recremex
» ABOGADO VAZQUEZ
» ABOGADO VAZQUEZ
» NEGOCIACIONES
» ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: